GizComputer

Zowie XL2746S, el nuevo monitor gaming de BenQ

Los entusiastas del gaming y el juego competitivo tienen en la referencia Zowie XL2746S un nuevo panel en el que posar sus ojos. Esta pantalla ofrece una gran diagonal y prestaciones de alta gama para atraer posibles compradores.

Zowie XL2746S, lo más nuevo y mejor en pantallas gaming de BenQ

La marca Zowei, el sello gaming de BenQ, nos presenta su nuevo monitor tope de gama enfocado al juego competitivo. Se trata de la referencia XL2746S. Un panel que agrupa un buen surtido de especificaciones capaces de plasmar lo mejor en pantalla para el jugador exigente.

Características del nuevo monitor

El flamante producto se descubre como un panel TN de 27 pulgadas. Capaz de ofrecer una máxima resolución Full HD, o lo que es igual, de 1920 x 1080 píxeles. El monitor destaca por su elevada tasa de refresco de 240 Hz, así como un muy bajo tiempo de respuesta, solo 0,5 milisegundos (0,5ms GtG).

Zowie XL2746S

Zowie XL2746S

Más especificaciones que interesan conocer son su contraste típico 1000:1; el contraste dinámico 12.000.000:1; o la luminosidad máxima de 320 nits. Señalar que marco del monitor cuenta con un tratamiento especial que evita los reflejos de la imagen, y que lleva unos paneles laterales que protegen la pantalla de focos de luz que generan reflejo.

Más detalles del panel gaming

La referencia XL2746S viene servido con la tecnología AMD FreeSync. Y no es la única ventaja del monitor para los jugadores, puesto que incluye la tecnología DyAc⁺, la cual reduce el desenfoque de movimiento / Motion Blur o el ghosting, aumentando la nitidez de la imagen. También dispone de:

El monitor dispone de cuatro entradas de vídeo: DisplayPort 1.4; HDMI 2.0; DisplayPort 1.2; y DVI. También tiene dos puertos USB 3.0 y conector de auriculares y micrófono.

Permite al usuario ajustar la altura, inclinación, giro, y tiene diseño pivotante. Es un panel compatible con soportes VESA 100 x 100 mm. La pantalla gaming Zowie XL2746S tiene un precio de venta recomendado de 629 euros.

Vía | zowie benq

Salir de la versión móvil