Zotac te trae el ZBOX Edge MI351. Una nueva propuesta en el mercado de los Mini PCs. Un modelo que exhibe un aspecto ultraplano que le ha merecido galardones de diseño.
ZBOX Edge MI351, un mini PC eficiente en todos los aspectos
La tecnológica Zotac lanza un Mini-PC de lo más interesante por su formato y eficiencia. Te hablamos de la referencia ZBOX Edge MI351. Un producto de perfil bajo, que promete dar solución a las rutinas de tu día a día.
Características del equipo
Como te hemos avanzado, la flamante propuesta de Zotac se distingue por la estrechez de su carcasa, con solo 28,5 mm de grosor y un perímetro de 149,5 x 149,5 mm. El ZBOX Edge MI351 se define como un Mini-PC compacto enfocado a prestar el rendimiento esencial para la informática diaria en casa, la oficina o la empresa.
El motor que anima el sistema de este Barebone extra plano es un Intel N100. Por lo tanto, una CPU que apenas consume (6 W) y cuyos 4 núcleos alcanzan una frecuencia de 3,40 GHz. Dispone de 6 MB de caché e incluye los gráficos integrados Intel HD.
Más detalles del producto
Podrás desplegar en el sistema hasta 16 GB de memoria RAM, siendo compatible el ordenador con módulos DDR5 a 4.800 MHz en formato SO-DIMM. El almacenamiento propone soluciones en forma de SSD NVMe M.2 con interfaz PCIe 4.0 x4. Finalmente, en lo que a la conectividad se refiere, cuenta con puerto LAN Ethernet a 1 Gbps; WiFi 6 más Bluetooth 5.2; y conjunto de cuatro puertos USB 3.2.
La salida de vídeo queda resuelta con un DisplayPort 1.4 y un HDMI 2.0. Y cierra el elenco de conectores el de la corriente pues, obviamente, este modelo funciona con una fuente de alimentación externa. Señalar que el ZBOX Edge MI351 incluye un soporte de montaje VESA, para que tengas la máxima flexibilidad a la hora de disponer el ordenador en el lugar que consideres necesario.
Vía | zotac