Si eres un fanático de los videojuegos y quieres pasar el mayor tiempo posible jugando sin sufrir dolores de espalda, lo más recomendable es que te consigas una silla gaming de calidad como la Woxter Stinger Station. Sin duda se trata de uno de los mejores modelos que ofrece el mercado, con una buenísima calidad-precio.
Woxter Stinger Station
Diseño Racing
La silla de diseño Racing Stinger Station ha sido creada para que puedas aprovechar al máximo tus momentos de juego, asegurándote una experiencia confortable y envolvente, ya sea en intensas sesiones de gaming, como en tus largas jornadas de estudios o trabajo. Hay que decir que aparte de la versión original, también existen otras variantes que vamos a ver un poco más adelante. Nos referimos a la Woxter Stinger Station RX y la Woxter Stinger Station Pro.
Esta silla Woxter Stinger Station se encuentra disponible en tres colores: azul, naranja y rojo. El respaldo alcanza una altura de 83 cm, mientras que la anchura llega a los 53 centímetros. Además puede soportar un peso de hasta 150 kilos.
Materiales suaves y de primera calidad
Como se puede apreciar a simple vista, esta silla Woxter está diseñada especialmente para gamers. Para su fabricación se ha utilizado materiales suaves, agradables y de primera calidad. Tampoco falta un cojín lumbar ajustable que te van a dar la posibilidad de jugar durante horas sin que tu espalda se resienta.
Además de contar con un eje resistente hecho en acero, la Woxter Stinger Station está recubierta con un tipo de piel de muy buena calidad, que aparte de su resistencia y durabilidad, tiene la ventaja que resulta fácil de limpiar. Otro de los detalles a destacar es que viene con 5 ruedas diseñadas para no arañar el suelo, que apenas hacen ruido al desplazarse.
Con reposacabezas y apoyabrazos acolchado
Por otro lado, esta silla ergonómica lleva un reposacabezas acolcahado y un apoyabrazos pensado para proporcionar la máxima comodidad. Gracias a su respaldo que puede inclinarse hasta 170º, te dará la posibilidad de adaptar la silla a tus necesidades. La altura de esta silla Woxter Stinger Station se puede regular en altura hasta los 138,5 cm. Para ello se vale de un sistema de levantamiento por gas.
Woxter Stinger Station RX
Máxima comodidad
Una alternativa para tu mesa de juegos es la Woxter Stinger Station RX. Esta silla que hará tus partidas más cómodas, luce el típico cuero sintético en color negro con detalles en azul. Pero también hay una variante en negro con acabados en gris. Al igual que otros modelos de esta marca, es súper cómoda para que puedas jugar durante horas.
Inclinación y altura regulables
Este modelo tiene algunas diferencias con respecto al anterior. Aparte de traer un refuerzo a la altura de la cabeza y el cuello, esta silla para gamers posee un apoyabrazos acolchado que te encantará. También la zona del respaldo y el asiento se sienten muy agradables. Lo que no vemos es el cojín extra que sí venía con el modelo que da nombre a esta serie. Otro de sus puntos fuertes es la ergonomía. Y es que esta silla se puede regular en altura, así como reclinar hasta alrededor de los 170º, a través de un mecanismo que actúa por gas.
5 ruedas bastante silenciosas
Las dimensiones de este asiento son de 64 x 67 cm, mientras que la altura puede variar desde los 114 hasta los 123,5 cm. No podemos dejar de nombrar que esta silla gaming Woxter Stinger Station RX trae 5 ruedas de nylon cuidadosamente diseñadas para no arañar el suelo. También son bastantes silenciosas al desplazarse.
Con reposapiés extensible
Al igual que la Woxter Stinger Station, también cuenta con un eje de acero. La principal diferencia con la versión original es que incorpora un un reposapiés extensible, para que la comodidad sea la mejor posible.
Woxter Stinger Station Pro
Cojín vertical en dos posiciones
Otra de las sillas gaming Woxter que queríamos enseñaros es la Woxter Stinger Station Pro. Ésta la vamos a encontrar en tres combinaciones de colores: negro-azul, negro-verde y negro-naranja. Aparte de contar con una parte trasera con diseño de carbono, hallamos en la caja un práctico reposacabezas acolchado de quita y pon. Este cojín vertical se puede colocar en dos posiciones para disfrutar de un mayor confort.
Inclinación de hasta 170º
Asimismo hay que que destacar que vamos a poder inclinar el respaldo hasta un ángulo de 170º. Igualmente la altura es ajustable para que tomes la postura más adecuada. Conviene recordar que esta silla gaming está preparada para soportar un peso no superior a los 150 kg.
Ruedas con tratamiento anti-arañazos
Esta silla Woxter Stinger Station Pro de diseño Racing también está apoyada sobre cinco ruedas silenciosas, para que al jugar no molestes al resto de la familia. Gracias a un tratamiento especial anti-arañazos, no tendrás que preocuparte de que el suelo se pueda dañar.
Fácil Instalación
En cuanto a los materiales, comentar que está confeccionada con una clase de piel que aunque simula el cuero, es de buena calidad y resistente al desgaste. La instalación aunque te llevará algunos minutos, no es difícil.
¿Una alternativa a estas sillas gaming? Pues por ejemplo, la ThunderX3 RC3 y la ThunderX3 UC5, dos asientos que cuentan con elevación hidráulica de clase 4, respaldo regulable hasta 180º y apoyabrazos bidireccionales.
Especificaciones técnicas de la Woxter Stinger Station, RX y Pro
Woxter Stinger Station | |
---|---|
Características | |
Características |
|
Woxter Stinger Station RX | |
Características | |
Características |
|
Woxter Stinger Station Pro | |
Características | |
Características |
|
- Piel de máxima calidad
- Diseño ergonómico
- Ruedas silenciosas y con sistema anti-arañazos
- Respaldo y altura ajustable
- Firmeza de los apoyabrazos