Siguen llegando al mercado novedades para los entusiastas de los videojuegos de PC. En esta ocasión se nos presenta un monitor, el Viewsonic XG2705. Una pantalla diseñada para el gaming que tiene un buen tamaño y un refresco alto para no perder detalle en cada asalto.
Viewsonic XG2705, a la estela de otros tantos modelos de pantallas gaming
La reconocida marca Viewsonic ha sacado a la palestra una nueva referencia de monitor, el enumerado como XG2705. Esta pantalla, creada para satisfacer las necesidades de los más jugones, llega para hacerse un hueco en el competido sector del gaming.
Características del nuevo monitor
La flamante propuesta de Viewsonic dispone de un panel IPS, con 27 pulgadas de diagonal, y una resolución Full HD. Lo que quiere decir que tendremos imágenes de como máximo 1920 x 1080 píxeles. El display brinda al usuario una luminosidad máxima de 250 nits. Entre otras especificaciones, caben señalar su contraste típico 1.000:1; contraste dinámico 80.000.000:1; y tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1ms GtG). Aunque sin duda lo que más va a interesar a los fieras de los juegos de ordenador es su tasa de refresco de 144 Hz.
Más detalles del Viewsonic XG2705
Los datos de esta nueva referencia de pantalla de la multinacional Viewsonic se completan con una cobertura al 72% el espacio color NTSC y al 104% el sRGB. Señalar que es un display compatible con las tecnología AMD FreeSync y Nvidia G-Sync Compatible.
El monitor cuenta con tres entradas de vídeo: una de DisplayPort 1.2 y dos HDMI 1.4. Tiene además conector de auriculares y una pareja de altavoces en estéreo de 2 W. Importante que es compatible con soportes VESA 100 x 100 mm, perfecto para aquellos que necesitan situar el panel sujeto a la pared. Este monitor es realmente ergonómico, nos permite regular la inclinación, giro y altura. Por último, este panel tiene un consumo máximo de 26 W. Su precio de venta recomendado en Europa es de 299,90 euros.
Vía | viewsonic