El ViewSonic X2-4K se presenta como un proyector de alta luminosidad casero, enfocado al entusiasta del gaming. Un modelo que te abre nueva posibilidades de entretenimiento.
ViewSonic X2-4K, una gran elección para tu ocio doméstico
En su constante empeño por innovar, la compañía ViewSonic presenta una nueva solución con la que obtendrás el máximo disfrute audiovisual. Se trata del proyector X2-4K, el primero del sector diseñado para Xbox.
Detalles del producto
En colaboración con Microsoft, nace esta solución capaz de ofrecerte la mejor experiencia de juego con las consolas Xbox Series X. El X2-4K promete una instalación sencilla y gran flexibilidad, adaptable a cualquier rincón de casa. Lo que incluye entornos con ángulos de visión limitados.
Y es que este modelo de corto alcance lo podrás colocar cómodamente sobre una mesa de café para proyectar una amplia pantalla de 100″ a sólo 1,5 m de distancia.
Características del proyector
El dispositivo no requiere un posicionamiento central durante la configuración, gracias a sus capacidades de ajuste trapezoidal horizontal/vertical y de 4 esquinas. De modo que obtendrás imágenes perfectamente formadas de proyección lateral sin tener que reorganizar nada en la habitación.
El X2-4K de ViewSonic va equipado con tecnología LED de 3ª generación. Esto le otorga a su fuente de luz 30.000 horas de vida útil; brillo de 2.900 lúmenes; y colores vivos de la gama 125% Rec. 709, independientemente de la luminosidad ambiental. Además, te ofrece una frecuencia de refresco hiperrápida de 240 Hz y un tiempo de respuesta de microsegundos. Por no hablar de su excelente conectividad, que incluye tecnología inalámbrica Wi-Fi y Bluetooth; junto a un par de puertos HDMI 2.0 y un USB de tipo C; más USB tipo A para leer contenidos desde unidades de almacenamiento externa.
Vía | viewsonic