GizComputer

ViewSonic X1-4K, proyector 4K HDR para el gaming doméstico

El ViewSonic X1-4K es un moderno proyector de alta luminosidad, para el entorno doméstico, diseñado para los entusiastas del gaming. Un modelo capaz de ofrecerte una experiencia de juego sin precedentes.

ViewSonic X1-4K, desarrollado específicamente para Xbox

La firma ViewSonic te propone un nuevo proyector centrado en proporcionar el máximo disfrute audiovisual, especialmente en el uso con videojuegos. Se trata del X1-4K, una referencia que hace las mejores migas con una Xbox.

Detalles del producto

Fruto de la colaboración con Microsoft, aparece esta solución cuya finalidad es brindar unas sesiones de juegos estupendas con las consolas Xbox Series X. El X1-4K esta concebido para instalaciones de techo, de modo que no es necesario trastocar tu entorno de casa al tiempo que se evitan obstáculos al dispositivo. Además, gracias a la función de ajuste vertical no te obliga a mover el ViewSonic para ubicar correctamente la imagen proyectada.

ViewSonic X1-4K

ViewSonic X1-4K

Aunque nada impide otro tipo de montajes, ya que es un aparato verdaderamente flexible en ese aspecto. Tiene capacidad para plasmar una pantalla desde 60″ hasta 150″ partiendo de distancias de 1,53 m.

Características del proyector

Otra de sus grandes ventajas es no exigir posicionamiento central durante la configuración, pues cuenta con un fantástico ajuste trapezoidal horizontal/vertical y de 4 esquinas. Así siempre puedes tener imágenes perfectamente formadas de proyección lateral, sin poner patas arriba tu habitación.

Por su relación de proyección estándar, está pensado principalmente para instalaciones montadas en el techo

El X1-4K de ViewSonic dispone de tecnología LED de 3ª generación. Por ello, su fuente de luz promete 30.000 horas de vida útil; un brillo de 2.900 lúmenes; y vivos colores de la gama 125% Rec. 709, sin mermas por la luminosidad ambiental. Ojo, presume de una frecuencia de refresco hiperrápida de 240 Hz y un tiempo de respuesta de microsegundos. Todo ello sin olvidarnos mencionar la magnífica conectividad del dispositivo, incluida tecnología inalámbrica Wi-Fi y Bluetooth; dos puertos HDMI 2.0 y un USB de tipo C; junto al clásico USB tipo A que permite leer contenidos desde unidades de almacenamiento externas.

Vía | viewsonic

Salir de la versión móvil