ViewSonic VX1755 es la respuesta de un especialista en pantallas para los jugones más móviles. Se trata de una propuesta de monitor portátil que cuenta con prestaciones realmente atractivas a nivel de gaming.
ViewSonic VX1755, para jugar en cualquier lugar
La compañía ViewSonic aborda a los gamers con una atractiva pantalla portátil que les permita jugar allá donde vayan. Se trata de la referencia VX1755. Un dispositivo capaz de hacernos vibrar con la emoción de los videojuegos en cualquier sitio.
Características del producto
Lo que nos encontramos es una pantalla, de tipo IPS, con diagonal de 17,2 pulgadas en formato 16:9. Con una dimensiones de 396 x 247 x 17 mm y un peso de solo 1 kg, permite disfrutar de una resolución de 1080p con una tasa de refresco de 144 Hz. Es un dispositivo con un aspecto sobrio, que integra en su propia estructura el soporte.
Válido para jugar tanto en PC como en consolas, el ViewSonic VX1755 tiene un tiempos de respuesta de 4 ms; y además, cuenta con el soporte para AMD FreeSync Premium. Es decir, una garantía de máxima fluidez en los juegos, pues podemos decir adiós a los problemas de tearing.
Más detalles de la pantalla portátil
Más especificaciones a tener en cuenta del producto son: una relación de contraste de 800:1; contraste dinámico de 80M:1; y un brillo máximo de 250 nits. La gran flexibilidad ergonómica del monitor, que permite adaptar casi cualquier posición para todo tipo de usos, se redondea con una conectividad muy completa. El dispositivo dispone de un par de puertos USB-C; un mini HDMI 2.0; y conector para audio de 3,5 mm.
La pantalla portátil VX1755 integra altavoces de 0,8 W, y funciona con una fuente alimentación externa, teniendo el dispositivo un consumo máximo de 13 W. El fabricante la anuncia con un precio de venta alrededor de los 300 dólares.
Vía | viewsonic