Vantum Gaming Chair es una maravillosa silla para jugones que nace de la colaboración entre Herman Miller y Logitech G. Un producto de alta gama que mejora las horas frente a la pantalla.
Vantum Gaming Chair, un exclusivo producto para sibaritas del juego
El prestigioso fabricante de sillas Herman Miller aúna esfuerzos con el especialista en gaming Logitech G para crear una nueva silla de nivel premium enfocada a jugadores. Se trata de la referencia Vantum. Un producto de altas prestaciones y diseño exclusivo.
Características de la silla
Diseñada para trabajar y jugar en la postura correcta, la silla Vantum evita sufrir molestias o arrastrar dolores cuanto se pasan muchas horas frente a un ordenador o consola. Los colaboradores anuncian el producto como una silla de alto rendimiento hecha específicamente para gamers.
El producto presenta un respaldo con suspensión de poliéster y elastómero patentado; además de un reposacabezas y cojín del asiento de espuma de poliuretano rematados con tejido 100 % poliéster reciclado posconsumo. Marco y base son de nylon relleno de fibra de vidrio. Se adjuntan unas almohadillas de espuma de piel sintética.
Más detalles del producto
Destacar que se suministra una almohadilla de soporte torácico, diseñada para apoyar adecuadamente la parte superior de la espalda, el cuello y la cabeza, en posturas de relax inclinadas. De modo que el reposacabezas y el soporte torácico trabajan conjuntamente, asegurando al usuario un alivio de la presión acumulada y poder recuperar la concentración cuando lo necesitan.
La silla cuenta con un soporte espinal “Posturefit” para reforzar pelvis y zona lumbar, evitando que la espalda se encorve. El reposacabezas es ajustable en altura, y el sistema de suspensión en la espalda es transpirable. También se puede regular la inclinación a través de una rueda. Tiene una garantía de 12 años, y sale a la venta por 995 dólares en acabados negro/obsidiana; negro/blanco polar; y negro/llamarada.
Vía | logitechg