El TUF Gaming VG34VQL3A es una nueva propuesta de Asus que amplia su gama de pantallas para juegos. Un producto atractivo que elude los detalles premium para acercar mejores prestaciones a un publico mayor.
TUF Gaming VG34VQL3A, durabilidad e inmersión en los contenidos
ASUS incorpora una nueva referencia en el sello TUF de gaming generalista. Se trata de un monitor con unas cualidades realmente atractivas, al que vamos a conocer con la referencia VG34VQL3A. La pantalla se distingue por su gran formato, diseño ultrapanorámico y elevada tasa de refresco.
Características del producto
La compañía se decanta en esta ocasión para su dispositivo por un panel VA LED de 34 pulgadas. La pantalla te ofrece una resolución UWQHD, por lo tanto de 3.440 x 1.440 píxeles, en su formato 21:9. El aspecto del monitor es el reconocible de todos los productos TUF: sobrio y de batalla.
Una característica fundamental de esta referencia es la tasa de refresco de 180 Hz, con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1ms GtG). A nivel de color, cubre el espacio sRGB al 125%.
Más detalles del monitor
Otros datos importantes del periférico son el brillo máximo de 400 nits; contraste típico 4.000:1 y los habituales ángulos de visión de 178º. Lógicamente, el fabricante complementa el producto con un variado conjunto de tecnologías que mejoran tu experiencia frente a la pantalla. En lo que toca al juego incluye AMD FreeSync Premium Pro y VRR (Variable Refresh Rate), además de la exclusiva ASUS Extreme Low Motion Blur (ELMB). El objetivo reducir el ghosting y el motion blur.
También se incluye ASUS Variable Overdrive que permite sincronizar los Hz del monitor con los FPS del juego, y un conjunto de widgets que implementan la experiencia: mirilla; mejora de visibilidad en zonas oscuras; contador de FPS y más. La pantalla integra altavoces de 2 W y conector de auriculares. La ergonomía también es clave para el fabricante, por ello la peana se puede regular en altura, inclinación y giro.
Vía | asus