GizComputer

TS-I410X, NAS grado industrial y alto rendimiento de QNAP

El TS-I410X es un nuevo NAS presentado por QNAP que ha desarrollado para los entornos más hostiles. Un periférico de nivel industrial que cuenta con conectividad 10GbE e incluye chip de transcodificación 4K.

TS-I410X, rendimiento y vida útil optimizados

La especialista QNAP nos presenta la referencia TS-I410X. Un duro NAS de grado industrial que presume de un chasis sólido como la roca. Es un dispositivo diseñado para entornos hostiles que puede funcionar sin problemas entre rangos de temperatura extrema. De él también destaca el fabricante su funcionamiento silencioso y el potente rendimiento de su hardware.

Características del producto

El nuevo NAS de QNAP, TS-I410X, dispone un diseño de refrigeración pasiva, chasis robusto y múltiples opciones de instalación flexible: set-top box o montado en la pared. La idea del fabricante es ofrecer a las empresas un producto de construcción versátil adaptado a las condiciones de fábricas y almacenes, entornos de semi-exteriores, y transporte.

TS-I410X de QNAP

TS-I410X de QNAP

Como punto fuerte de este NAS de QNAP tenemos su construcción desarrollada para entornos y climas complejos. La compañía nos asegura un funcionamiento estable en entornos de -40 a 70 grados de temperatura (-40°F ~ 158°F). Señalar que este NAS se ha pensado para combinarse con unidades de almacenamiento SSD de grado industrial.

Más detalles del dispositivo

Este nuevo modelo dispone de un procesador Intel Atom x6425E de 4 núcleos, con velocidad de reloj de 3,0 GHz, y 8 GB de memoria RAM. Dentro del chasis hay espacio para ensamblar hasta 4 SSD. Y no hay que olvidar que soporta el cifrado acelerado AES-NI, contando, además, con un soporte de ciclo de vida a largo plazo de al menos siete años.

El TS-i410X, aunando prestaciones de Intel y QNAP, tiene una salida HDMI (4K a 30 Hz). Esto nos permite visualizar directamente los contenidos multimedia del NAS, las grabaciones de vigilancia o los escritorios de máquinas virtuales.

Vía | qnap

Salir de la versión móvil