Tronsmart Bang Mini es la nueva propuesta del fabricante asiático para llevar la diversión de nuestra mano. Un compacto altavoz capaz de ofrecer un sonido potente y resistir el uso al aire libre.
Tronsmart Bang Mini, música en cualquier lugar
La marca Tronsmart incorpora a su catálogo una nueva referencia de altavoz portátil. Un dispositivo manejable, potente y resistente a todo, que vamos a conocer con la referencia Bang Mini.
Características del producto
El portátil altavoz de Tronsmart solo pesa 2,37 kg y tiene unas medidas aproximadas de 30 x 17 x 12,5 cm. Del producto destaca el resistente chasis con asa de transporte. Es un accesorio con certificación IPX6, así que resiste salpicaduras de agua, lluvia y polvo. El dispositivo viene preparado para disfrutarlo en montaña, playa o piscina.
Está diseñado para soportar incluso los golpes accidentales en el devenir cotidiano. Además, el altavoz integra una atractivo sistema de iluminación LED, configurable con varios modos y efectos.
Más detalles del altavoz
Este dispositivo cuenta con una batería de 8.000 mAh de capacidad, con la que es posible funcionar hasta 15 horas de manera continua (sin iluminación LED y con un volumen máximo del 30%). Señalar que su batería permite utilizar el altavoz como un Power Bank, en caso de ser necesario recargar algún dispositivo, gracias al puerto USB-C dispuesto en el aparato.
El Bang Mini tiene un par de tweeters de 12 W; dos woofers de 25 W; y tres radiadores pasivos. En conjunto, este modelo es capaz de brindar un sonido de hasta 50 W. Se complementa con la tecnología exclusiva SoundPulse que se adapta a los distintos tipos de música, mejorando la calidad y reduciendo cualquier tipo de distorsión. La conectividad del producto incluye conector de audio; puerto USB; USB-C; Bluetooth y NFC; además dispone de lector de tarjeta SD. Llega al mercado con un precio de lanzamiento de 84,99 euros.
Vía | tronsmart