Toughpower GF3 son unas nuevas fuentes de alimentación de Thermaltake que destacan por su innovadora tecnología. Además de ser una familia muy completa, de alta gama, con potencias para cubrir al mayor número de usuarios posibles, se adelantan a la competencia integrando conectores de futuro. Son por lo tanto un componente muy a tener en cuenta para quienes tienen pensado actualizar sus equipos con vistas a las NVIDIA RTX 4000 series.
Toughpower GF3, fuentes Thermaltake para lo que esta por venir
Thermaltake nos anuncia la nueva gama de fuentes de alimentación Toughpower GF3. Una familia de referencias de alta gama que esta preparada para las exigencias de las potentes GPUs que salen al mercado a finales de este mismo año 2022.
Características de los productos
Estos nuevos modelos destacan por incluir el conector PCI-Express 5.0 con diseño de 16 pines para las graficas de próxima generación, cuya ventaja es la posibilidad de suministrar hasta 600W con un solo cable. El fabricante propone en la flamante familia de fuentes referencias de 750, 850, 1000, 1200, 1350 y 1650W de potencia. Señalar que el modelo tope de gama cuenta con dos conectores PCIe 5.0 de 16 pines, para alimentar un par de GPUs extremas o esas tarjetas que requieren doble conector PCIe 5.0, las cuales ya se han dejado ver para asombro de muchos entusiastas gaming.
Estas Thermaltake Toughpower GF3 ofrecen la especificación ATX 3.0 y presumen de una eficiencia energética 80 Plus Gold. La fiabilidad en el suministro eléctrico de las distintas referencias se complementa dando un diseño a las fuentes totalmente modular, a fin de facilitar el montaje y configuración del sistema. Por supuesto, como buen producto de gama alta, tiene condensadores 100% japoneses, lo que otorga a estos dispositivos una larga vida útil. De hay los 10 años de garantía que ofrece el fabricante a estas nuevas fuentes. De momento lo que no se ha dado a conocer son los precios de cada modelo.
Vía | thermaltake