La conocida firma Thermaltake tiene una nueva mesa gaming para diseñar la habitación de juegos perfecta. Es el modelo ToughDesk 500L RGB Battlestation, e incluye todas las cualidades que cualquier entusiasta de los videojuegos pueda soñar.
ToughDesk 500L RGB Battlestation, una fantástica mesa gaming
Desde los talleres de Thermaltake sale al mercado una nueva mesa gaming. Un modelo de alta gama que la compañía lanza al mercado para satisfacer las necesidades del gamer, y disponer de una battleroom perfecta.
Características de la mesa
La flamante ToughDesk 500L RGB Battlestation se presenta como una amplia tabla con forma de L. La mesa tiene unas medidas comprendidas de 160 cm de largo y 80 cm de profundidad para el tablero principal. El codo que le da su amplia lateral tiene unas dimensiones de 80 cm de largo y 60 cm de profundidad. Los tableros se sostienen mediante unas patas de acero capaces de soportar hasta 150 kilogramos de peso.
Lo interesante del producto es que permite regular la altura sin ningún esfuerzo, pues dispone de 3 motores eléctricos con los que ajustar la elevación al gusto. El usuario tiene margen para elegir desde 70 centímetros a 110 centímetros de altura. Además, se pueden almacenar 4 perfiles personalizados para cambiar entre alturas directas. Esta mesa incluye un sensor anticolisión que evita accidentes al bajar la mesa, manteniendo a salvo la integridad del usuario.
Más detalles del producto
Para disponer de un espacio cómodo de usar, la ToughDesk 500L RGB Battlestation tiene un sistema para el gestionado del cableado. Las tablas de la mesa de Thermaltake están recubiertas por tejido de alfombrilla para el ratón, y el ala principal tiene el añadido de un sistema de iluminación LED RGB configurable en el borde de su zona de alfombrilla.
Para deleite de los gamers, el sistema de iluminación RGB permite gestionar la intensidad de brillo; modos; velocidad; e incluso dirección en la que van los efectos dinámicos, entre otras cosas. Todo se ajusta con el software iTAKE, o Razer Chroma, al ser compatible con los productos de esa compañía y poder sincronizar la iluminación con sus periféricos.
Vía | thermaltake