TOUGHAIR 710, disipador Thermaltake Dual-Tower con dos ventiladores

Thermaltake presenta su cooler TOUGHAIR 710. Un sistema de refrigeración extremo para procesadores igualmente extremos como son las nuevas CPUs que van llegando al mercado en las últimas generaciones.

TOUGHAIR 710, la mejor refrigeración para procesadores recientes

La compañía Thermaltake lanza un impactante sistema de refrigeración para CPUs de alta gama. Nos referimos al modelo TOUGHAIR 710. Un cooler que se puede apoderar por completo de la base de tu equipo.

Características del producto

El TOUGHAIR 710 lo han diseñado para las últimas CPU de Intel y AMD. Estarás de acuerdo que son procesadores que requieren una mejor solución de refrigeración. Es por eso que esta marca ha optado por duplicar todo en su nuevo cooler, ideando un diseño de doble ventilador Dual-Tower.

TOUGHAIR 710 de Thermaltake

El inmenso TOUGHAIR 710 de Thermaltake con dos radiadores de aluminio y 7 caloductos de cobre

El componente extremo tiene unas medidas de 148,6 x 146,6 x 165 mm y aunque el fabricante no indica el peso, todos suponemos sea importante a la vista de su tamaño y contundencia. Puedes ver que presenta un par de torres conformadas por una ingente cantidad de aletas de aluminio. Estas son recorridas por hasta 7 caloductos de cobre de 6 mm de grosor cada uno. Lógicamente, estos tubos de cobre desembocan en la base, en su caso de cobre con niquelado anticorrosivo, que contacta con el procesador.

Más detalles del refrigerador

A cada torre se le adosa un ventilador Thermaltake ToughFan 14. Son de tipo PWM y tienen una capacidad de giro entre las 500 RPM y 1.400 RPM. Gracias a ello pueden generar un flujo de aire de hasta 81,96 CFM y una presión estática de 1,81 mmH2O (para una sonoridad máxima de 23,9 dBA).

TOUGHAIR 710 de Thermaltake

Ventiladores PWM Thermaltake ToughFan 14

Dichos ventiladores te garantizan una larga vida útil, según el fabricante, de hasta 40.000 horas de uso. Además, te aseguran un rendimiento extraordinario al funcionar en una configuración Push&Pull que optimiza al máximo la refrigeración. Su potencia es tal que puede lidiar con cargas térmicas de hasta 250 W. Finalmente, señalar que es compatible con los procesadores Intel LGA1700, LGA2066, LGA1200, LGA115X así como los AMD AM5 y AM4. En el momento de publicar la noticia, Thermaltake no ha confirmado precio o disponibilidad del TOUGHAIR 710.

Vía | thermaltake

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo