Para aquellos fans de la marca Razer que sueñan con tener todo conjuntado llega la pieza que hasta el momento no podían adquirir oficialmente. Y es que la empresa de periféricos gaming se atreve por primera vez a vender unos chasis para ordenador. Estas son las llamadas cajas Tomahawk.
Tomahawk, torres para montar un PC 100% Razer
En el transcurso de un pequeño evento de la compañía, denominado RazerCon 2020, la empresa ha presentado, entre otros productos, sus primeros y novedosos chasis: los Razer Tomahawk ATX y Razer Tomahawk Mini-ITX. Finalmente, muchos aficionados tendrán a su disposición una referencia oficial de Razer, sin tener que acudir a modelos creados por la marca en colaboración con otra compañía.
Características de las cajas Razer
El modelo grande se presenta como una semitorre de medidas 494,6 x 235,4 x 475 mm. Esto le habilita para instalar en su interior una placa base en formato E-ATX; ATX; Micro-ATX o Mini-ITX. Dispone de espacio para recibir tres unidades de 3,5″/2,5″ más un par de 2,5″. Las tarjetas gráficas que se le añadan pueden ser de hasta 384 mm de longitud; el disipador de CPU puede tener hasta 176 mm de altura.
La caja Razer Tomahawk ATX incluye en el panel frontal de conectores de un USB 3.2 Gen2 Type-C a 10 Gbps; dos USB 3.2 Gen1; y conectores de audio. Además, luce un espectacular sistema de iluminación Razer Chroma Underglow en la parte inferior del chasis. La torre es de acero SPCC de 0,8 mm de espesor, y tiene los paneles laterales de vidrio templado. Su precio de venta recomendado es de 229,99 euros.
Modelo Mini-ITX
Por su parte, la Razer Tomahawk Mini-ITX ofrece parecidas cualidades pero en un formato más compacto. La caja mide 321,5 x 206,2 x 367,2 mm. En el interior le caben 3 unidades de 2,5″; tarjetas gráficas de hasta 240 mm de longitud; disipador de CPU de hasta 165 mm de altura; y una fuente de alimentación en formato SFX o SFX-L. Igualmente el chasis es de acero, y tiene la doble ventana de vidrio templado. El precio baja hasta los 199,99 euros.
Vía | razer