Titanium M32AQH-STA es una nueva referencia de Taidu, la firma tras monitores imponentes como el M34HWW-Pro. En esta ocasión la propuesta del fabricante asiático consiste en una pantalla de calidad por tecnología y prestaciones.
Titanium M32AQH-STA, Mini-LED a precio de derribo
La compañía Taidu ubicada en China lanza un más que interesante monitor Mini-LED cuyo atractivo no solo reside en las cualidades técnicas, si no en el bajo precio con el que se distribuye en Asia. Nos referimos al modelo Titanium M32AQH-STA.
Características del producto
Lo que te ofrece el flamante monitor de Taidu es un panel Mini-LED, que combina las ventajas tecnológicas de los displays IPS y OLED. Así, tienes una pantalla con intensidad en los colores, merced a la tecnología Quantum Dots; negros realmente profundos, en comparación a los IPS estándar, por su sistema de retroiluminación de 576 zonas; alta resolución, tasa de refresco y luminosidad.
Los detalles pormenorizados del monitor QD Mini-LED de 32 pulgadas se resumen en una resolución 2K de 2.560 x 1.440 píxeles; tasa de refresco de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1ms GtG).
Más datos de la pantalla
Otras especificaciones de interés de este panel de 10 bits es una cobertura del espacio color Adobe RGB al 99%; DCI-P3 al 99% y el sRGB al 100%. Además, es capaz de alcanzar una luminosidad de hasta 1.400 nits, perfecta para el contenido HDR. No faltan ventajas para el gaming como las tecnologías de sincronización de imágenes AMD FreeSync y NVIDIA G-Sync Compatible.
El Titanium M32AQH-STA dispone de dos DisplayPort 1.4; un HDMI 2.0; puerto USB 2.0 y USB-C con capacidad de carga de hasta 15 W; así como un conector jack para auriculares. El monitor ha salido a la venta en China por 2.599 yuanes, unos 340 euros al cambio.
Vía | ithome