GizComputer

Thrustmaster T818, base de volante con tecnología Direct Drive

Thrustmaster T818 es un accesorio complementario para los fanáticos de los simuladores de conducción deportiva. Una base para volante de carreras que nos permite experimentar la intensidad de la competición con un realismo y rendimiento fantásticos.

Thrustmaster T818, para sentir la conducción intensa y real

La firma Thrustmaster, especializada en periféricos informáticos, presenta la base de volante de carreras T818. La compañía ha diseñado especialmente el accesorio teniendo en cuenta tanto el rendimiento como la respuesta realista.

Características del producto

La base de volante de carreras T818 asegura la compatibilidad con todos los aros de volante del ecosistema de carreras de Thrustmaster mediante el Quick Release Adapter. Este posibilita cambiar de aro en apenas 5 segundos, sin necesidad de herramientas. Además, el fabricante confirma que sus juegos de pedales, palancas de cambio y frenos de mano también son 100% compatibles. Señalar que esta base de volante incluye un puerto RJ45 para admitir un nuevo tipo de ecosistema en el futuro.

Thrustmaster T818

Thrustmaster T818

El fabricante ha optimizado el diseño del periférico para aprovechar al máximo todo el potencial de la tecnología Force Feedback Direct Drive. Su motor personalizado tiene en cuenta el peso de los aros de volante Thrustmaster y proporciona un par constante de 10 N⋅m, sin saturación, con el que brindar una aceleración angular excepcional. De tal manera, se disfruta de un Force Feedback suave, potente y turboalimentado. Transmite las sensaciones de la conducción en el mundo real.

Más detalles del accesorio

La base cuenta con LED RGB dinámicos, en diseño hexagonal, integrados en la parte frontal. Gracias a ellos dispondremos el ambiente de iluminación preferido. Se pueden ajustar los colores y la intensidad. Además, estos LED pueden interactuar con los datos de telemetría transmitidos por el juego, ofreciendo información visual adicional.

El nivel de personalización llega al extremo de poder modificar el aspecto de la T818 con placas de metal intercambiables. El fabricante lanza 5 colores para cambiar fácilmente el estilo del dispositivo. Este producto sale a la venta con un precio recomendado de 649,99 euros en acabado azul oscuro.

Vía | thrustmaster

Salir de la versión móvil