GizComputer

Thermaltake S500 TG Snow Edition, edición en blanco del chasis de PC

Como viene siendo habitual en las cajas de este fabricante asiático, pasado un tiempo, la marca lanza la versión en color blanco. Esto es el Thermaltake S500 TG Snow Edition, una edición de diferente color de un producto previo más clásico.

Thermaltake S500 TG Snow Edition, para los que buscan montar un equipo de blanco impoluto

La conocida marca Thermaltake nos presenta su novedad, denominada S500 TG Snow Edition, tambien conocida como S500 Tempered Glass Snow Edition. Una caja cuyo estilo apuesta con un diseño completamente en color blanco, para los que gusten de ordenadores en ese tono.

Características del remozado chasis

Thermaltake S500 TG Snow Edition

Thermaltake S500 TG Snow Edition

El producto, una caja de estilo semitorre en color blanco, y ventana de vidrio templado de 4 mm de espesor, se presenta con un gran tamaño, cuyas dimensiones son 565 x 240 x 500 mm. Dentro de ella es posible, para el usuario, instalar placas bases en formato ATX, Micro-ATX o Mini-ITX. Su generoso espacio interior le permite albergar disipador CPU de hasta 172 mm de altura; tarjetas gráficas (permite instalación en vertical) de hasta 282 mm de longitud, 400 mm sin no se instala el rack HDD; y fuente de alimentación de hasta 220 mm de profundidad. Esta va cubierta por un carenado, aunque tiene una ventana que deja ver el diseño de la misma.

Más detalles de la Thermaltake S500 TG Snow Edition

Para mantener estable el sistema, es posible diseñar una refrigeración a medida. Incluye de serie un ventilador frontal de 140 mm y uno trasero de 120 mm. A estos se les pueden unir:

Por supuesto, en su lugar, la Thermaltake S500 TG Snow Edition permite instalar sistema de refrigeración por agua a medida. El producto lleva filtros anti-polvo; panel I/O superior con 2 puertos USB 3.0 y otros 2 USB 2.0. Se estima que este nuevo modelo tenga un precio de venta recomendado alrededor de los 120 euros.

Vía | thermaltake

Salir de la versión móvil