Para los sibaritas del montaje, y los PCs de alta gama llega la semitorre Thermaltake H550 TG ARGB. Un chasis que luce por su construcción con aluminio, y que además se realza con el vidrio templado e ilumina con tira ARGB.
Thermaltake H550 TG ARGB, el gusto por el lujo
De la especialista compañía Thermaltake nos llega el anuncio de un nuevo chasis. Una referencia de alta gama, denominada H550 TG ARGB, que emplea materiales de alta calidad y un diseño a la altura de las mejores cajas del mercado.
Características de la nueva torre
El lujoso estilo de este chasis se distingue por el panel de aluminio en el frontal de 2 mm de espesor. La pieza, ajustada con corte de diamante, luce además una tira LED ARGB para darle brillo. El conjunto se remata con un panel de vidrio templado, y resistente estructura de acero SPCC.
Esta semitorre presenta unas medidas de 441 x 225 x 472 mm. En su interior el usuario puede disponer un par de unidades de almacenamiento de 3,5″/2,5″. El hardware dispuesto en el sistema que se monte, puede contar con tarjetas gráficas de hasta 300 mm de longitud, 45 mm de ancho si se dispone la GPU en vertical; coolers de CPU de hasta 165 mm de altura; y fuentes de alimentación de hasta 200 mm.
Más detalles de la caja Thermaltake
El chasis H550 TG ARGB , que lleva de serie los filtros anti-polvo, es apto para construir sistemas basados en placas ATX; Micro-ATX; o Mini-ITX. Para mantener el sistema estable, proporciona suficiente espacio para instalar ventiladores en la siguiente configuración:
- Frontal: 3 ventiladores de 120 mm o 2 de 140 mm
- Superior: 2 ventiladores de 120 o 140 mm
- Posterior: 1 ventilador de 120 mm, aunque incluye ya uno con iluminación ARGB
Señalar que la caja cuenta con un panel que lleva un puerto USB 3.0 y dos USB 2.0; más un botón de control de iluminación.
Vía | thermaltake