La gama Divider 200 TG es una de las nuevas propuestas en chasis compactos de Thermaltake. Cajas de formato Micro-ATX que recurren a los mejores materiales y el diseño exclusivo para atrapar con estilo a los jugones.
Thermaltake Divider 200 TG, una nueva generación de chasis gaming
La compañía Thermaltake nos presenta un nuevo modelo de caja compacta para gamers. Se trata de la referencia Divider 200, de la que los interesados podrán elegir entre variantes con cristal templado y frontal de rejilla metálica que optimiza el flujo de aire.
Características del producto
Independientemente de escoger entre el frontal de cristal o rejilla, el producto tiene unas medidas de 364,7 x 333,2 x 425,7 mm donde instalar una placa base Micro-ATX o Mini-ITX. Su distribución interna permite acoplar hasta tres unidades de almacenamiento de 3,5″ y tres de 2,5″ (o bien seis de de 2,5″).
El montador puede utilizar en su configuración disipadores CPU de hasta 185 mm de altura; y tarjetas gráficas que tengan una longitud máxima de 340 mm. En el caso de la fuente de alimentación no debe sobrepasar los 200 mm de profundidad (180 mm en caso de instalar un ventilador inferior).
Otros detalles del producto
Las posibilidades de refrigeración pasan por los ventiladores: frontal de 200 mm y trasero de 120 mm; incluidos de serie. Es posible sustituir el frontal por hasta dos ventiladores de 120/140 y el trasero por uno de 140 mm. Además, se pueden añadir hasta dos ventiladores de 120 mm en la base y dos de hasta 140 mm en el lateral derecho. Por supuesto, es posible optar por la utilización de radiadores de hasta 280 mm.
Las Thermaltake Divider 200 disponen de ventanas de vidrio templado de 3 mm de grosor y un panel de conectores superior con un par de puertos USB 3.0 y un USB-C 3.2 Gen2 a 10 Gbps. También se incluyen los filtros antipolvo magnéticos para la parte superior, así como normales para el resto de zonas sensibles.
Vía | thermaltake