Con el nombre de Thermaltake Core P3 TG, el reconocido fabricante de accesorios de ordenadores, nos trae un interesante chasis que destaca por sus formas. Y es que el vidrio templado que lo recubre se ha curvado para deleite de sus espectadores.
Caja Thermaltake Core P3 TG Curved Edition, una vieja conocida
El título de la sección tiene su razón de ser. Y no es otro que el que la Thermaltake Core P3 TG viene a ser un rediseño de la torre Core P3. Un modelo que fue lanzado por el fabricante en el año 2016. La terminación TG, viene a traducirse sencillamente como Tempered Glass. Es decir, el vidrio templado que ahora incorpora.
Diseño del chasis
Esta caja tiene unas proporciones de 470 x 333 x 512 mm. El panel de cristal de este modelo tiene 5 mm de grosor. Y dentro de las variantes que podemos encontrar, esta edición tiene un especial diseño que presenta en una sola pieza un vidrio que cubre dos laterales de la caja. Eso se consigue al curvar 90º la única pieza de cristal que incluye el producto. El usuario tiene absoluta libertad para colocar este panel de la manera que considere más cómoda para su configuración. Y es que la torre tiene hasta 3 modos de disposición, ya sea de manera vertical u horizontal, e incluso la posibilidad de acoplarla a la pared si adquirimos el kit pertinente suministrado por el fabricante. Indicar que estamos ante un chasis abierto. Por tanto, hace al sistema bastante vulnerable al polvo.
Características de la caja
En la torre Thermaltake Core P3 TG Curved Edition se pueden instalar placas bases ATX, y dispone de espacio para dos bahías de 3,5″ y dos de 2.5″. Es posible acoplar disipadores de CPU por aire tope de hasta 180 mm de altura e instalar varias tarjetas gráficas de hasta 450 mm de longitud, en horizontal. Para la fuente de alimentación el espacio es de 200 mm de profundidad. Evidentemente con la estructura de vidrio y el diseño abierto, no ofrece opciones de ventiladores. La única posibilidad admitida es la de un radiador, que debe acoplarse el lateral.
Vía | thermaltake