El Thermaltake ARGENT K6 RGB es un magnífico teclado mecánico diseñado para los gamers más exigentes. Este nuevo periférico se presenta con la tecnología más avanzada y una ergonomía excepcional, para disfrutar del mejor rendimiento y presumir de estilo.
Thermaltake ARGENT K6 RGB, calidad para triunfar en todos los frentes
La marca especialista Thermaltake nos presenta un nuevo teclado denominado ARGENT K6 RGB. Un periférico diseñado para aquellos entusiastas de la informática, y en particular del gaming, que solo se conforman con lo mejor.
Características del producto
El flamante teclado para gamers tiene unas medidas de 454 x 157 x 37,5 mm y un peso de poco más de 1 kg. El dispositivo se destaca por sus materiales de calidad, contando con un chasis de aluminio pulido, en color titanio, y pulsadores Cherry MX Low-Profile RGB (de bajo perfil). Los interesados podrán elegir entre las variantes Red o Speed Silver de estos interruptores.
Por supuesto, el teclado presume de iluminación LED RGB, aunque más importante es la durabilidad del producto, que asegura una vida útil de al menos 100 millones de pulsaciones. Señalar que esta es la primera referencia de la compañía que emplea interruptores mecánicos de perfil bajo.
Más detalles del teclado
El producto presenta un variado set de botones rápidos, cinco en total, con los que gestionar y acceder a las capacidades multimedia; iluminación, etcétera. También incluye una rueda para controlar el volumen, y un cómodo, aunque estrecho, reposamuñecas de espuma magnetizado.
Este teclado cuenta con 4 MB de memoria para almacenar perfiles y macros. Señalar que el diseño de teclas flotantes proporciona una experiencia de uso muy agradable. Para configurar el periférico disponemos del software TT iTake, de la compañía. A pesar de haber presentado el producto, el fabricante no ha dado a conocer su coste y disponibilidad.
Vía | thermaltake