El Thermalright AXP90-X47 Full Copper es una nueva edición de un conocido y compacto disipador de la compañía asiática que apuesta por elevar la calidad de sus materiales. Ahora el producto presume de tener el radiador de cobre.
Thermalright AXP90-X47 Full Copper, disipación térmica con el mejor material
Dentro del extenso catálogo de disipadores de Thermalright aparece una nueva referencia de la gama de sistemas de refrigeración compactos. Nos referimos al modelos AXP90-X47 Full Copper, una producto que mejora las cualidades del original AXP90-X47 al usar otro material en su radiador.
Características del dispositivo
El disipador, diseñado para equipos ultracompactos, cuenta con un excelente potencial de refrigeración indicado para equipos de muy alto rendimiento. Este Thermalright AXP90-X47 Full Copper tiene unas medidas de 95 x 94,5 x 47 mm de alto, 32 mm si no contamos el ventilador. Este modelo presenta un peso de 520 gramos.
Del producto destaca el gran radiador, compuesto 54 aletas de cobre. Esta pieza clave se encuentra atravesada por cuatro tubos de calor, por supuesto de cobre, de 6 mm de grosor, los cuales conducen hacia la base de contacto, fabricada con su mismo material.
Más detalles del cooler
El exceso de temperatura del radiador se elimina mediante un ventilador PWM Thermalright TL-9015R de 90 mm. Este elemento puede alcanzar una velocidad máxima de giro de 2700 RPM. Con ello, el ventilador, genera un caudal de aire de 42,58 CFM y una presión estática de 1,33 mmH2O. Además, trabaja de forma bastante silenciosa, ya que su nivel máximo de sonoridad se sitúa en los 22,4 dBA.
El producto es compatible con procesadores Intel LGA1200; LGA115X; y AMD AM4. Junto al disipador se adjunta una jeringuilla de compuesto térmico de alta gama Thermalright TF7. Un compuesto con carbono de alto rendimiento, que logra una conductividad de 12.8 W/MK. De momento no se ha dado a conocer la disponibilidad ni el precio de venta recomendado.
Vía | thermalright