El nuevo sistema de refrigeración compacto Thermalright AXP90-X36 Black es la última propuesta para equipos comprimidos. Un disipador que solo tiene 36 mm de altura pero que no tiene nada que envidiar a coolers mucho más contundentes.
Thermalright AXP90-X36 Black, bajo perfil para ordenadores compactos
Llegan novedades al catálogo de disipadores de Thermalright. En esta ocasión nos presenta una referencia supercompacta, el cooler AXP90-X36. Un modelo diseñado para encajar en sistemas con un nivel de reducción máxima.
Características del producto
Uno de los aspectos destacados del disipador, como adelantamos, es la altura de solo 36 mm del dispositivo. Un detalle que constituye parte de la referencia comercial del artículo, y convierten el producto en uno de los más compactos en el mercado. Gracias a ello, este disipador se puede emplear en prácticamente cualquier chasis.
El cooler cuenta con un contundente radiador de aluminio, cuyas medidas son de 95 x 94,5 mm, y los mencionados 36 mm de altura. Tiene un peso de 230 gramos. Son cuatro los tubos de calor que atraviesan el bloque de aluminio, con un grosor de 6 milímetros y fabricados en cobre. La base de contacto del disipador es de una gran amplitud y aunque es de cobre tiene un acabado niquelado que la protege de la corrosión.
Más detalles del cooler
El producto se completa con un ventilador PWM de 90 mm, modelo Thermalright TL-9015B. Tiene un diseño ultradelgado y sus características son: hasta 2700 RPM; generación de flujo de aire máximo de 42,58 CFM; y baja sonoridad de 22,4 dBA.
El Thermalright AXP90-X36 Black, como su nombre comercial indica, luce un diseño con acabado en color completamente negro. Junto al dispositivo se incluye en la caja del producto una jeringuilla de compuesto térmico de calidad, referencia Thermalright TF7, con carbono de alto rendimiento que alcanza una conductividad de 12,8 W/MK. Este producto es compatible con procesadores Intel LGA1200, LGA115X y AMD AM4.
Vía | thermalright