TeamGroup te propone las unidades T-FORCE VULCAN Z como opción para actualizar tu sistema gaming. Sus nuevos SSD prometen una experiencia fluida y rápida que agiliza todos los procesos y mejora tus sesiones de juego.
T-FORCE VULCAN Z, almacenamiento mejorado
La firma especializada TeamGroup presenta las nuevas unidades SSD T-FORCE VULCAN Z. Una flamante propuesta de almacenamiento para equipos portátiles o de escritorio que dispara el rendimiento del sistema con velocidades excepcionales y mucho espacio.
Características del producto
Con interfaz SATA y fabricadas en base a los módulos 3D NAND QLC, las nuevas SSD VULCAN Z ofrecen un rendimiento cuatro veces superior a las unidades tradicionales. Además, llegan con altas capacidades para que puedas instalar juegos y guardar datos a saco sin preocuparte.
Estas unidades de TeamGroup tienen unas dimensiones de 100 x 69,9 x 6,8 mm y pesan 45 gramos. Tienen garantía de tres años y un MTBF de 1 millón de horas. Su durabilidad y resistencia queda a prueba de accidentes, con un aguante a vibraciones de 20G e impactos de 1.500G.
Rendimiento de los SSD
La idea del fabricante es ofrecerte un almacenamiento que compense cada euro invertido. Por ello tiene previsto lanzar T-FORCE VULCAN Z SATA III (6Gb/s) de 2 y 4 TB. La referencia de 2 TB promete unas velocidades de lectura de 550 MB/s y 500 MB/s en escritura. Por otro lado, el modelo de 4 TB aumenta ligeramente la rapidez de escritura, llegando a los 510 MB/s.
Para supervisar el estado de las unidades, incluyen un exclusivo software patentado de monitorización inteligente. Además, son compatibles con la optimización TRIM de Windows y tecnología de nivelación de desgaste que aumenta su fiabilidad y prolonga la vida útil del producto. TeamGroup señala para la VULCAN Z de 2 TB un valor de 600 TBW y 900 TBW para el modelo de 4 TB. Previsiblemente, estas nuevas unidades van a estar disponibles en las tiendas a mediados del mes de abril de 2023.
Vía | teamgroupinc