GizComputer

Strix Scope NX Wireless Deluxe, teclado gaming inalámbrico espectacular

El Strix Scope NX Wireless Deluxe es una de las más espectaculares propuestas en teclados gaming. Acuñado por la especialista Asus tenemos un periférico al que no le falta un detalle para convertirse en el favorito de los jugones.

Strix Scope NX Wireless Deluxe, el teclado gaming de Asus más total

La compañía Asus tiene entre sus múltiples referencias de accesorios gaming un teclado realmente impactante. Nos referimos al Strix Scope NX Wireless Deluxe, una vuelta de tuerca al Strix Scope NX Deluxe, que supone la implementación de la conectividad inalámbrica a la serie Strix Scope.

Características del producto

Con el beneficio que supone poder usar el dispositivo con cable USB; radiofrecuencia de 2,4 GHz; o Bluetooth; este teclado se postula como una verdadera tentación para los gamers. El atractivo diseño de acabado negro nos presenta un periférico de 440 x 137 x 39 mm que pesa alrededor de 1,16 kg.

Strix Scope NX Wireless Deluxe de Asus

Strix Scope NX Wireless Deluxe de Asus

La marca nos garantiza un alta autonomía del teclado, llegando en el modo RF de 2,4 GHz a ofrecernos hasta 76 horas de juego con una latencia casi nula y la iluminación RGB activada. Por su parte, la conectividad Bluetooth da la posibilidad de conectar el teclado a tres dispositivos simultáneamente, cambiando entre ellos al vuelo.

Más detalles del teclado

El gamer tiene para elegir entre los interruptores ROG NX Red, NX Blue o NX Brown, para disfrutar de la experiencia más acorde a sus gustos. Todos ellos son interruptores mecánicos, y brindan una actuación realmente rápida; variando entre sí las curvas de fuerza. ROG NX Red y NX Brown tienen un espacio alineado entre los puntos de actuación y reinicio. Por su parte, los NX Blue tienen un espacio de 0,1 mm. En resumen, mejoran la estabilidad de los interruptores mecánicos tradicionales.

El periférico incluye de serie unas características exclusivas de la gama Strix Scope. Las funciones Quick Toggle; Stealth; y una tecla Ctrl sobredimensionada.

Vía | asus

Salir de la versión móvil