Stream Deck + es la nueva propuesta de Elgato para profesionales de la creacion de contenido. Un dispositivo de control que ofrece la mejor experiencia para un flujo de trabajo rápido, intuitivo y natural.
Stream Deck +, un accesorio de posibilidades ilimitadas
Elgato presenta el Stream Deck +. Un dispositivo repensado para ofrecer una nueva experiencia en el flujo de interacciones con las aplicaciones del ordenador. Este accesorio pone en nuestras manos un poder ilimitado mediante un control instantáneo, táctil y al detalle. Tiene una personalización sin límites y cantidad de plugins para adaptarse al gusto de cada usuario y sus necesidades.
Sobre el nuevo Stream Deck
Este accesorio de Elgato es una herramienta indispensable para todo tipo de profesionales digitales. Permite ejecutar multitud de acciones que potencian las tareas y facilitan las rutinas. El flamante Stream Deck + dispone de ocho teclas LCD personalizables.
Se complementa con cuatro diales con pulsadores y una banda táctil dinámica que muestra información relevante del sistema. Todos los elementos se pueden modificar fácilmente gracias a la biblioteca de paquetes de iconos y fondos de Elgato. Incluso los diales pueden modificar su aspecto mediante tapas plateadas o doradas que se venden por separado.
Más detalles el producto
Al incluir nuevas entradas físicas, el Stream Deck + brinda a los usuarios más formas de personalizar el control de sus equipos, siendo una potente extensión que trasciende teclados y ratones. Presionando cualquiera de sus botones activaremos acciones tan útiles como cambiar de cámara; silenciar el micro; iniciar apps; aplicar efectos de sonido; encender luces o cambiar de escena.
Además, este gadget nos permite controlar todas nuestras fuentes de audio, utilizando también miles de efectos de sonido libres de derechos junto al potente software de mezcla Wave Link. El nuevo periférico sale a la venta con un precio recomendado de 229,99 euros.
Vía | elgato