GizComputer

SteelSeries Apex Pro Mini, un compacto teclado gaming rapidísimo

SteelSeries Apex Pro Mini presume de ser el teclado compacto gaming más rápido del mundo. Un periférico avanzado que nos brinda la posibilidad de acabar con nuestros rivales de juego gracias a una tecnología sin igual.

SteelSeries Apex Pro Mini, precisión y velocidad en formato comprimido

SteelSeries se une a la moda de los teclados compactos, y lo hace por la puerta grande con la referencia Apex Pro Mini. Su propuesta no se conforma con fabricar un periférico pequeño y que luzca bien, si no que aglutina ventajas técnicas para alzarse sobre el resto de propuestas de las marcas de la competencia.

Características del producto

El SteelSeries Apex Pro Mini se presenta como un dispositivo de categoría premium por diseño y componentes. El teclado emplea los switchs ajustables OmniPoint 2.0, unos nuevos interruptores con tecnología de sensor magnético que ofrecen una activación instantánea. Son más duraderos, brindan una respuesta 11 veces más rápida y su actuación es 10 veces más veloz, que los teclados mecánicos estándar.

SteelSeries Apex Pro Mini

SteelSeries Apex Pro Mini

El teclado permite un ajuste total y personalizado de los switchs de forma independiente, con opción de calibrar desde 0,2 mm hasta 3,8 mm, tecla por tecla. Además, es posible programar cada tecla con dos accesos diferentes gracias a la calibración en dos secciones: alta y baja.

Más detalles del teclado

Es dispositivo tiene un formato de factor 60%, con el consecuente ahorro de espacio en el escritorio. Las capsulas de las teclas, Keycaps PBT Double Shoot, proporcionan un tacto inigualable y durabilidad extrema. Señalar que la estructura del dispositivo es de aleación de aluminio de grado aeronáutico. Por lo tanto, es un modelo con excepcional rigidez, ligereza y acabado.

El modelo cuenta con patas inclinables para disponer la altura al gusto en tres niveles: cero, medium o high. Tenemos versiones del producto con cable y Wireless. Por supuesto, el teclado integra un sistema de iluminación RGB, personalizable desde su software. Los interesados podrán adquirir el Apex Pro Mini por 199,99 euros. La versión inalámbrica por 259,99 €.

Vía | asus

Salir de la versión móvil