GizComputer

Steelseries Aerox 5, ratón gaming ultraligero para cualquier estilo de juego

Steelseries Aerox 5 es nuevo ratón para jugar que destaca por su ligereza y precisión. Un periférico multigénero que es tremendamente versátil, ideal para el uso en ritmos rápidos de títulos Battle Royale, FPS o MOBA.

Steelseries Aerox 5, un aliado atractivo y eficaz en todo tipo de retos gaming

La firma especializada en gaming, SteelSeries, amplia su familia de ratones diseñados para jugadores con nuevas referencias de la serie Aerox. Uno de ellos es el Aerox 5, un dispositivo que presume de una ligereza extraordinaria, un rendimiento para volar en mesa y está cuajado de prestaciones extras. El modelo se distribuye en versión cableada e inalámbrica.

Características del periférico gaming

El Aerox 5 se presenta como un dispositivo con chasis perforado de plástico ABS en color negro mate. Un diseño que tiene por objetivo reducir al máximo el peso del ratón. El periférico tiene unas dimensiones de 128,8 mm de longitud, por 26,7 / 42,1 mm de altura, por 62,8 / 68,2 mm de anchura. La versión normal tiene un peso de solo 66 gramos, mientras que el modelo inalámbrico pesa 74 gramos.

Steelseries Aerox 5

Steelseries Aerox 5

El dispositivo permite un agarre de palma o garra para usuarios diestros. Cuenta con nueve botones, cinco de ellos laterales de acción rápida, y todos programables. Los interruptores principales son unos Golden Micro garantizados para más de 80 millones de pulsaciones.

Más detalles del ratón

La electrónica optimizada del modelo adelgaza en un 50% sin resentir la durabilidad del producto. El elemento clave de su tecnología es el sensor óptico True Move Air. Un elemento de precisión con resolución de 18.000 CPI; velocidad de reconocimiento de 400 IPS; aceleración de 40G; y una tasa de sondeo de 1.000 Hz / 1 ms.

El dispositivo cuenta con la tecnología AquaBarrier™, cuya clasificación IP54 asegura resistencia al agua y protección contra el polvo y suciedad. En la base cuenta con zonas super deslizantes PTFE 100%, y el cable desmontable USB-C tiene una cobertura de malla de microfibra liviana que reduce el rozamiento. Por supuesto, cuenta con un llamativo sistema de iluminación RGB. El modelo estándar sale a la venta por 89,99€. Por su parte, la versión Wireless, que trabaja con conectividad Bluetooth (autonomía hasta 180 horas) o banda de 2.4 GHz (autonomía hasta 80 horas),  se distribuye en el mercado a 149,99€.

Vía | SteelSeries

Salir de la versión móvil