La unidad SPATIUM M480 PRO PCIe 4.0 NVMe M.2 se presenta como una avanzada solución de almacenamiento de la compañía MSI. Una manera fundamental para multiplicar el rendimiento de tu equipo de juego.
SPATIUM M480 PRO PCIe 4.0 NVMe M.2, velocidad de vértigo para tu sistema
La afamada firma MSI inaugura una gama de SSDs PCIe 4.0 donde la más básica referencia se conoce con la denominación SPATIUM M480 PRO PCIe 4.0 NVMe M.2. Un modelo con facultades para llevar tu máquina al siguiente nivel de rendimiento.
Sobre el nuevo producto
Con estos nuevos SSD de la serie SPATIUM M480 PRO, la marca MSI pretende perfeccionar su identidad de compañía como referente del PC de alto rendimiento. La firma amplia su ecosistema cubriendo la categoría de almacenamiento de alto rendimiento.
Las flamantes unidades SSD se construyen con memoria flash 3D NAND de alta calidad y alta densidad para ofrecerte el máximo rendimiento, enfatizado con la etiqueta PRO, para la interfaz.
Detalles de la SSD de alto rendimiento
Ya que se menciona la interfaz, estas unidades emplean la PCI-Express 4.0 con el estándar NVMe 1.4. Llegan al mercado en tres opciones de capacidad, de 1 TB (TBW de 700); 2 TB (TBW de 1.400); y 4 TB (TBW de 3.000). Su rendimiento marca velocidades de lectura de hasta 7.400 MB/s y hasta 7.000 MB/s en escritura. Son unidades sin disipador integrado, por lo tanto, realmente delgadas. Sus dimensiones son 80 mm (L) x 22 mm (An) x 2,15 mm (Al).
El fabricante monta en sus unidades la controladora Phison E18, e integra de caché memoria DRAM DDR4: 1 GB para las de 1 TB de capacidad; y 2 GB para las referencias de 2 y 4 TB. En lo que respecta a la garantía, quedan cubiertas durante 5 años.
Vía | msi