GizComputer

Sound Blaster X1, amplificador de auriculares y DAC USB

Sound Blaster X1 es una nueva solución de audio de Creative que incorpora los últimos avances en sonido y las tecnologías más importantes de la compañía. Una opción interesante para quien desea mejorar las prestaciones de sus auriculares.

Sound Blaster X1, audio potente y prístino para los auriculares

Creative lanza un accesorio que mejora los auriculares con una acústica potente e impactante sin sacrificar la claridad del audio. Se trata de la Sound Blaster X1, un periférico amplificador con DAC USB.

Características del producto

Este super compacto dispositivo lo ha diseñado Creative específicamente para brindar un audio potente y prístino a los auriculares. Sound Blaster X1 es capaz de mejorar su calidad de audio instantáneamente a una reproducción de alta resolución.

Sound Blaster X1

Sound Blaster X1 saca lo mejor de los auriculares y dispositivos de reproducción

El periférico incorpora Acoustic Engine de Sound Blaster, y la galardonada tecnología de sonido holográfico Super X-Fi. Gracias a ello, disfrutaremos de un sonido multicanal envolvente alimentado por un DAC de 32 bits de 128 dB y un amplificador de audio dual Ti/Burr-Brown INA1620.

Más detalles del dispositivo

El Sound Blaster X1 es compatible con equipos Windows y macOS, consolas PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Nos brinda acceso a sistemas de sonido 5.1 / 7.1 virtual.

Incluye un DAC AKM de 32 bits de alta precisión secundario

Cuenta con un puerto USB-C para conectarlo al PC o consola; junto a un conector jack de 3,5 mm para auriculares (de 16 a 600 Ohmios). El dispositivo tiene control de volumen; botón para activar/desactivar la tecnología Super X-Fi, con un LED indicador. Conectado al PC se puede aprovechar el avanzado software de la marca para personalizar efectos de sonido; ecualización; cancelación de ruido por IA para el micrófono; o activar el Scout Mode, que resalta las pisadas del enemigo. Este producto sale a la venta a un precio oficial de 69,99 euros en la web del fabricante.

Vía | creative

Salir de la versión móvil