GizComputer

Sound Blaster Blaze V2, auriculares gaming de Creative

Sound Blaster Blaze V2 es la renovación de un atractivo dispositivo gaming de Creative. El fabricante actualiza su producto de gama de entrada para conquistar nuevamente a los jugadores.

Sound Blaster Blaze V2, auriculares gaming asequibles de Creative

Los Creative Sound Blaster Blaze son unos estupendos auriculares para jugones que se han ganado el favor de las masas por su excelente relación calidad / precio. La especializada firma considera que ha llegado el momento de darles un lavado de cara, y nos presenta la actualización en su V2, la nueva versión del periférico.

Sobre el producto

Tras una larga temporada en liza, recordemos que el original Sound Blaster Blaze apareció en el mercado en 2016, estamos a punto de recibir el producto renovado V2 con características y mejoras sin visos de que la marca pretenda disparar su coste. Estéticamente conserva el aspecto de la referencia Blaze original, modificando a gris el logo respecto al rojo que antes lucia. El dispositivo integra una diadema acolchada gruesa y permite girarlos para optimizar la comodidad y su manipulación.

Sound Blaster Blaze V2

Sound Blaster Blaze V2

Los interesados se van a encontrar un periférico de 4 polos de 3,5 mm que cumplen con la especificación CITA. Esto garantiza que son compatibles con la mayoría de productos del mercado: PC, Mac, Nintendo Switch, mandos de PlayStation 4 y PlayStation 5.

Más detalles del accesorio

Creative añade en los flamantes auriculares un nuevo sistema de sonido envolvente virtual 7.1, más una gama de efectos Acoustic Engine. Además, el usuario tiene la posibilidad de ecualizar el audio mediante el programa Sound Blaster Studio Essential, disponible solo para Windows.

El fabricante ha dispuesto controladores FullSpectrum de 40 mm, especialmente notables en juegos. Tienen una frecuencia 20 Hz a 20 kHz, e impedancia de 32 ohms. Incluye micrófono extraíble (frecuencia 100 Hz – 15 kHz / impedancia de -40 dBV/Pa), con cancelación de ruido ambiente. Se ha fabricado en plástico y pesa 187 gramos. La conectividad es por cable, con una longitud de 2 metros.

Vía | creative

Salir de la versión móvil