GizComputer

Sony INZONE M9, monitor gaming Full Array LED 4K a 144 Hz

Sony INZONE M9 supone un hito para la firma nipona por ser uno de los monitores que inaugura su nuevo sello de dispositivos gaming. Esta pantalla de alta gama, además de varios auriculares de diadema con funciones especiales para juegos, estrena la familia de productos INZONE.

Sony INZONE M9, inmersión completa en los videojuegos

El amplio catálogo de dispositivos Sony, que incluye desde televisores a auriculares, carecía hasta la fecha de una familia exclusiva para uno de los nichos de mercado más suculentos: el gaming. Eso cambia con la presentación de la gama INZONE, donde una de las primeras propuestas es el monitor M9.

Características del producto

Sony nos invita a disfrutar de imágenes en alta resolución con tecnología optimizada para juegos con el modelo M9. Un monitor de 27 pulgadas con resolución 4K, una tasa de refresco de 144 Hz y un milisegundo de tiempo de respuesta GtG. Este panel IPS con Full Array LED, que dispone de filtro antidestellos, promete escenas con un color y un contraste insuperables.

Sony INZONE M9

Sony INZONE M9

El M9 ofrece un brillo máximo de hasta 600 nits, presumiendo de la certificación HDR600. Además, es capaz de reproducir más del 95% del espacio de color DCI-P3. A nivel de diseño replantea la estructura clásica con un soporte en forma de trípode, para ocupar menos espacio en el escritorio. Permite disponer el teclado en diagonal, al gusto de jugadores de shooters, y se puede ajustar la altura 70 milímetros y la inclinación en 20 grados.

Más detalles del monitor INZONE

La pantalla es compatible con NVIDIA G-Sync y VRR por HDMI, y entre las funciones gaming destaca el auto mapeado de HDR, exclusivo para PS5. La consola reconoce el monitor y ajusta los parámetros del HDR de forma óptima y el monitor cambia el modo de imagen según estemos jugando o reproducción contenido. También cuenta con Auto KVM Switch, que controla hasta dos equipos utilizando un solo juego de periféricos.

En lo que respecta a la conectividad, incluye un DisplayPort 1.4; dos HDMI 2.1; un USB tipo C; un USB tipo B; tres USB tipo A; y jack de auriculares. El toque final del M9 es una banda RGB trasera. El monitor sale a la venta este mismo verano de 2022 por 1.099 €.

Vía | sony

Salir de la versión móvil