Sony INZONE M3 es el otro monitor que acompaña a la referencia M9 en el debut del nuevo sello de dispositivos gaming de la multinacional nipona. Una pantalla, también de alta gama, enfocada a los usuarios que disfrutan de la acción vertiginosa en sus partidas.
Sony INZONE M3, para los amantes de la velocidad
La firma Sony llega dispuesta a marcar tendencia en el gaming con su nueva gama INZONE, como demuestra con las primeras propuestas en monitores. El M3 es un modelo para esos jugadores que valoran cada una de las fracciones de segundo. Y es que este monitor ofrece una altísima frecuencia de actualización para ir un paso por delante de los enemigos y avanzar entre escenas sin retardo, retraso ni pérdidas de fluidez.
Características del producto
Meses después de que la referencia M9 llegue al mercado, pues se prevé que el monitor M3 salga a la venta para finales de 2022, la marca Sony pondrá en circulación esta pantalla también de 27 pulgadas con menor resolución, pero con una velocidad increíble. El producto cuenta con un panel IPS 1 ms GTG FullHD a 240 Hz con HDR400 y cobertura sRGB del 99%.
Al igual que el modelo tope de gama, tiene el exclusivo soporte bajo de tres patas que nos ofrece comodidad total mientras se juega y optimiza el espacio del escritorio para otros periféricos. Este soporte nos permite ajustes de altura e inclinación.
Más detalles del monitor INZONE
La pantalla incluye las mismas funciones exclusivas gaming: auto mapeado de HDR, para PS5, que reconoce el monitor y ajusta los parámetros del HDR de forma óptima, además de ajustar el modo de imagen según estemos jugando o reproduciendo contenido; y Auto KVM Switch, para controlar hasta dos PC o un PC y una consola utilizando un solo juego de periféricos en el monitor (teclado, ratón y auriculares). Esto, además de la compatibilidad con NVIDIA G-Sync y VRR por HDMI.
La conectividad del monitor incluye un DisplayPort 1.4; dos HDMI 2.1; un USB tipo C; un USB tipo B; tres USB tipo A; y jack de auriculares. El precio del INZONE M3 queda pendiente de confirmar.
Vía | sony