Los auriculares Sony INZONE H9 son una de las nuevas referencias que dan forma al recién estrenado sello gaming de la compañía japonesa. Es el modelo tope de gama, para un total de tres opciones puestas a la venta.
Sony INZONE H9, rendimiento sonoro para triunfar
Sony presenta, junto a los nuevos monitores para juego del que ya hemos conocido el INZONE M9, un trio de auriculares gaming. El modelo más avanzado es la referencia H9, un dispositivo inalámbrico repleto de tecnologías para sumergirse en los videojuegos.
Características del producto
Los flamantes auriculares INZONE H9 presumen de cancelación de ruido y sonido espacial 360. Una tecnología capaz de reproducir el sonido estéreo de dos canales en sonido envolvente 7.1, para que el jugador sea envuelto plenamente en los contenidos. Es únicamente compatible con PC con la obligación de instalar el software Inzone Hub.
El fabricante también ha desarrollado una app para smartphones: 360 Spatial Sound Personalizer; con la cual el usuario puede analizar su oreja para generar un perfil personalizado. Este dispositivo es, además, compatible con Tempest, el motor de sonido 3D de PS5.
Más detalles del auricular gaming
Sony ha dotado el periférico con drivers de 40 milímetros, y tiene unas almohadillas recubiertas de cuero suave, del mismo tipo que sus cascos WH-1000XM5. El fabricante se ha esmerado para reducir la presión lateral, así que este es un diseño mucho más cómodo de usar durante varias horas. El periférico integra un micrófono bidireccional, que se silencia situándolo en vertical.
Este H9 es compatible con PC y PS5, e incluyen un dongle de 2,4 GHz para usarlos sin cable. También disponen de soporte de Bluetooth para chat. El aparato tiene controles para alternar el modo de sonido: Game y Chat, dando la posibilidad al usuario de potenciar el sonido del juego o el de la voz de los compañeros. Su cancelación de ruido activa se ha desarrollado para anular sonidos como el de un timbre o el ventilador del ordenador mediante un doble sensor. Además, contamos con el modo ambiente que deja pasar sonido del exterior para no aislarse completamente. Este auricular promete una autonomía de hasta 32 horas con la ANC desactivada, y cuenta con carga rápida. El producto se remata con un sutil toque de iluminación. El precio del Sony INZONE H9 es de 300 euros.
Vía | sony