La referencia SilverStone SUGO 16 es la nueva propuesta de chasis compacto en forma de cubo para usuarios que dispongan de poco espacio o desean maximizar su escritorio. Una pequeña caja con mucho estilo y gran calidad de fabricación.
SilverStone SUGO 16, aprovechamiento máximo de cada milímetro
El fabricante de accesorios informáticos, SilverStone, nos presenta el lanzamiento de un nuevo chasis de diseño cúbico en formato Mini-ITX. Se trata del modelo SUGO 16. Un pequeño elemento del que se puede sacar un gran partido.
Características del producto
La compañía, de amplio catálogo en cajas, nos presenta una referencia con unas medidas de 200 x 232 x 280 mm, que pesa 2,66 kg (fabricada enteramente en acero), con un volumen de 13 litros. En ella se pueden acoplar placas base de formato Mini-ITX o Mini-DTX.
La configuración a desarrollar en esta chasis cúbico puede incluir un disco duro mecánico de 3,5″ y un HDD/SSD de 2,5″. Se pueden instalar disipadores para la CPU que tengan una altura máxima de 85 mm; así como una sola tarjeta gráfica de hasta 275 mm de longitud, y que no ocupe más de dos ranuras de expansión PCI.
Más detalles de la caja
Una gran ventaja del diseño de este modelo es que permite instalar una fuente de alimentación estándar, sin embargo, optando por una de tipo SFX el montaje se beneficia de mayor espacio para incluir un sistema de refrigeración para el procesador de hasta 172 mm de altura.
La flamante SilverStone SUGO 16 permite el uso de un ventilador frontal de 80 mm, 92 mm, o 120 mm en caso de instalar fuente de alimentación SFX o SFX-L. Por la zona trasera el espacio permite utilizar un ventilador de 120 mm. Esta caja dispone de panel I/O ubicado en la parte superior donde hay un par de puertos USB 3.0. Además, el producto incluye filtro anti-polvo imantado en la zona de arriba y filtros estándar en la parte frontal y en ambos laterales del chasis. Todas las zonas donde se han practicado aberturas para optimizar el flujo de aire. La caja se distribuye en versión de color negro y color blanco.
Vía | silverstonetek