GizComputer

SilverStone FARA 311, un chasis compacto y gran flujo de aire

SilverStone FARA 311 es un sobrio chasis Micro-ATX diseñado para un óptimo flujo de aire que cuenta con la olvidada bahía externa de 5,25″.

SilverStone FARA 311, torre compacta con tremendo flujo de aire

De los cuarteles generales de SilverStone nos llega la noticia del lanzamiento de su nuevo chasis en formato Micro-ATX con referencia FARA 311. Una caja de pequeño tamaño que prioriza el sistema de refrigeración.

Características del producto

La propuesta nos presenta un chasis de 3,48 kg con unas medidas de 360 x 183 x 410 mm y capacidad de 27,01 litros. Es una referencia que llama la atención por la inclusión en el frontal de la extinta bahía externa de 5,25″. La caja está fabricada en acero SECC con algunos elementos de plástico. Luce un diseño muy sobrio con frontal de rejilla, metal mesh, que favorece la entrada de aire del exterior.

SilverStone FARA 311

SilverStone FARA 311

En el interior podemos montar una placa base en formato Micro-ATX o Mini-ITX. El ensamblador dispone de una bahía de 3,5″/2,5″; una de 3,5″ y otra de 2,5″. Señalar que la bahía de 5,25″ es convertible a 3,5″/2,5″. La configuración del ordenador admite cooler para CPU de hasta 156 mm de altura; tarjeta gráfica de hasta 354 mm de longitud; y fuente de alimentación de hasta 140 mm de profundidad en formato ATX.

Más detalles de la caja

El instalador va a poder disponer un sistema de refrigeración compuesto por hasta dos ventiladores de 140 / 120 mm en la parta frontal, más uno de 120 mm ya incluido en la parte trasera. Por supuesto, admite un sistema avanzado de líquidas, en cuyo caso tienen cabida un radiador frontal de 240 mm, y trasero de 120 mm.

En la torre contamos con cuatro ranuras PCI; y un práctico panel I/O frontal que nos da acceso a un par de puertos USB 3.0 y un USB 2.0, más los conectores para auriculares y micrófono. Además, dispone de huecos para una gestión de cableado completa y dejar la instalación limpia y mejorada en favor de la circulación del aire.

Vía | silverstonetek

Salir de la versión móvil