El Sharp 8M-B32C1 es un nuevo monitor anunciado por la compañía cuya propuesta es la más alta resolución posible en un panel de tamaño contenido. El producto se postula de este modo como un dispositivo de nitidez impactante y detalle infinito.
Sharp 8M-B32C1, monitor con definición ultra alta
El nuevo producto de Sharp, el monitor 8M-B32C1, rompe la barrera de las pantallas de escritorio 4K. Y es que este flamante modelo trae a la mesa del ordenador una resolución que actualmente estaba prácticamente circunscrita a los televisores más grandes. Hablamos de un dispositivo con soporte para resolución 8K, en una diagonal tan contenida como son 32 pulgadas.
Características del monitor
El modelo que presenta Sharp no busca romper con los cánones del diseño, pues se ciñe a un tipo de estética tremendamente conservadora. Físicamente, este dispositivo puede pasar tan desapercibido como cualquier otro discreto monitor del lineal de una tienda. Incluso se aleja de una tendencia tan extendida en el mercado como es la de los biseles finos. El marco que sustenta el panel es más que generoso, al igual que su peana, hasta cierto punto algo basta.
Entrando en materia, lo que nos ofrece el Sharp 8M-B32C1 es un panel LCD, con una diagonal de 32 pulgadas, capaz de alcanzar una resolución 8K de 7.680 x 4.320 píxeles. La pantalla es compatible con HDR, HLG y PQ.
Más detalle del Sharp
La representación de los detalles es extremadamente alta y fiel, de hasta 280 ppp (píxeles por pulgada). Así que es un modelo ideal para disfrutar de películas y vídeo en streaming, e incluso programas de televisión. Señalar que la pantalla ofrece una cobertura de colores Rec. 2020 del 85%; brinda hasta 1.07 mil millones de colores de pantalla; consigue un brillo de 800 cd/㎡, 1,000 cd/㎡ (pico); tiene una relación de contraste 1.000,000: 1; con velocidad de respuesta de 9 milisegundos; y ángulos de visión de 176°.
Además, este modelo cuenta con la tecnología SHARP Advanced UCCT, diseñada para mostrar con alta uniformidad mientras suprime la desigualdad del color y de brillo. La conectividad del producto presenta seis entradas HDMI; un DisplayPort; miniconector estéreo de 3.5 milímetros; un puerto USB Tipo B y un puerto USB Tipo A.
Vía | sharp