GizComputer

Sharkoon V1000 RGB, una torre pequeña y llena de color

La Sharkoon V1000 RGB es una revisión de un interesante chasis. La nueva referencia parte de una conocida caja Micro-ATX a la que el fabricante da un toque mucho más luminoso. La intención, seducir a los gamers entusiastas de la personalización RGB.

Sharkoon V1000 RGB, ventilación óptima, personalización máxima

La conocida especialista en accesorios informáticos, Sharkoon, nos trae el lanzamiento de un nuevo chasis. En realidad es un viejo conocido, al que se le aporta un toque más colorido. Se trata de la referencia V1000 RGB, que como su propia denominación ya nos indica, incluye una buena porción de leds ajustables.

Características del producto

Esta torre, de formato compacto, se presenta con unas medidas de 450 x 200 x 402 mm. Los usuarios interesados en conformar un sistema con ella tienen que elegir, como cimientos del equipo, una placa base en formato Micro-ATX o Mini-ITX. Nos sorprende esta caja con la inclusión de una bahía externa de 5,25″ para una unidad óptica o HDD en caliente. Algo prácticamente extinto en nuestros días.

Sharkoon V1000 RGB

Sharkoon V1000 RGB

Para el almacenamiento más usual, la caja dispone de un par de bahías internas de 3,5″ y hasta seis huecos para unidades de 2,5″. Componentes esenciales del ordenador a montar son el disipador CPU, máximo de 158 mm de altura para este modelo; tarjeta gráfica de hasta 400 mm de longitud; y fuente de alimentación de 240 mm de profundidad.

Más detalles de la torre

El modelo destaca por el excelente diseño de su refrigeración. La clave no es otra que un frontal metal mesh, de rejilla, que permite un extraordinario flujo de aire, impulsado por un par de ventiladores RGB de 120 mm preinstalados en la cara delantera de la torre.

A este conjunto de ventiladores frontales les acompaña un tercero, de idénticas características, en la parte trasera. Es posible ampliar el sistema de refrigeración incorporando en la zona superior tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm. Comentar que esta Sharkoon V1000 RGB dispone una ventana de vidrio templado en el lateral para lucir el hardware. Cuenta con sistema de gestión del cableado; y un panel E/S con dos puertos USB 3.0. La torre se sirve con un completo juego de filtros anti-polvo para cubrir las zonas más expuestas al letal agente. El precio de venta recomendado del producto es 79,90 euros.

Vía | sharkoon

Salir de la versión móvil