La Sharkoon TG7M RGB es una interesante propuesta de chasis gaming para jugadores y entusiastas. Una torre que aglutina estupendas cualidades para montar un sistema informático con todos los requisitos para disfrutar de los videojuegos.
Sharkoon TG7M RGB, amplia semitorre con mucho RGB
Desde Sharkoon siguen llegando nuevos chasis para ensamblar un potente y llamativo ordenador gaming. En esta ocasión nos encontramos la referencia TG7M RGB, una semitorre bastante espaciosa de la que destaca su brillante iluminación.
Características del producto
El especialista en accesorios gaming nos presenta una caja cuyas dimensiones son 485 x 220 x 488 mm. La torre tiene un peso de 7,8 kg. En su espacioso interior, el usuario puede instalar una placa base en formato E-ATX; ATX; M-ATX; o M-ITX. Las opciones para unidades de almacenamiento se cubren con un par de bahías de 3,5″ y cuatro de 2,5″.
El sistema a montar puede incluir un cooler de CPU de hasta 172 mm de altura; y tarjetas gráficas de hasta 380 mm de longitud. La fuente de alimentación que anime el ordenador puede ser de hasta 220 mm de profundidad.
Más detalles de la torre
Para disfrutar y lucir la configuración de hardware del equipo, el diseño cuenta con un panel lateral de vidrio templado. Como ya adelantamos, este modelo de caja destaca por el sistema de iluminación. Cuenta de serie con tres ventiladores ARGB de 120 mm preinstalados en el frontal. A estos se le suma otro ventilador de idénticas características en la parte trasera.
Es posible ampliar el sistema de refrigeración incorporando tres ventiladores de 120mm (o dos de 140 mm) en la parte superior. También admite la instalación de radiadores. Señalar, por último, que esta Sharkoon TG7M RGB incluye filtros antipolvo en la parte frontal; superior; e inferior. Y no falta un práctico panel I/O, ubicado en la parte superior, con un puerto USB-C 3.2; y dos USB 3.0. El precio de venta recomendado de este nuevo producto es 109 euros.
Vía | sharkoon