Sharkoon TG4M RGB es una nueva caja para ensamblar un sensacional PC de estilo gaming. Una referencia que destaca por su excelente disposición para el flujo de aire y, evidentemente, por su espectacular iluminación.
Sharkoon TG4M RGB, una torre gaming de principio a fin
La marca Sharkoon nos presenta su nueva caja de estilo gaming, con la referencia TG4M RGB. Una modificación de su conocida TG4 que optimiza el flujo de aire y ofrece todo lo que exigen los entusiastas para montar un ordenador de alto rendimiento.
Características del producto
El flamante chasis en formato ATX, se presenta con unas dimensiones de 45,5 x 20 x 43 cm y un peso de 5 kg. Del producto destaca el panel frontal con rejilla permeable y los cuatro ventiladores RGB. Además de la rejilla negra, el modelo integra una panel lateral de cristal templado, dejando una visión completa del hardware del sistema.
La distribución de los ventiladores RGB se conforma de la siguiente manera: tres en el frontal y uno en el panel posterior. Son modelos de iluminación direccionable de 120 mm.
Más detalles de la caja
Este chasis permite configurar un sistema basado en placa Mini-ITX, Micro-ATX o ATX; donde acoplar graficas de hasta 375 mm; y cooler de hasta 160 mm. La torre admite una fuente de alimentación de hasta 265 mm. Es posible instalar hasta un máximo de dos HDD de 3,5 pulgadas y hasta cuatro SSD.
Con el producto se adjunta una controladora RGB, ideal si no contamos con una placa base que gestione esta funcionalidad. Gracias a ello, el usuario tiene para elegir su estilo entre 14 modos de iluminación predefinidos. Para facilitar la instalación más limpia y estéticamente impecable, se dispone de numerosos pasajes de cables. Por último, señalar que incorpora un filtro de polvo extraíble detrás de los ventiladores frontales. La Sharkoon TG4M RGB se encuentra a la venta por un precio oficial de 74,90 euros.
Vía | sharkoon