Los nuevos Sharkoon SKILLER SGH50 se presentan como unos auriculares de alta gama para jugones que al mismo tiempo sienten pasión por la música. El producto presume no solo de un gran diseño, si no de una calidad acústica al nivel de los melómanos.
Sharkoon SKILLER SGH50, el sonido que desean los gamers
La compañía Sharkoon nos anuncia unos flamantes auriculares de alta gama con referencia SKILLER SGH50. El dispositivo pretende ser la opción perfecta tanto para gamers como para entusiastas de la música, por su cuidada optimización acústica.
Características del producto
El nuevo modelo de Sharkoon tiene unos drivers con diámetro de 50 mm capaces de brindar mayor rango de frecuencia que la media de productos del mercado. Este auricular parte de los 10 Hz para alcanzar hasta los 40 kHz y cuenta con una impedancia de 55 ohmios, sensibilidad de 112 dB y potencia máxima de 40 mW.
Es un periférico de elegante diseño, con el clásico formato circumaural, y color negro que los hace atemporales. Los auriculares pesan 342 gramos. Las almohadillas acolchadas aseguran el uso cómodo durante horas, y lucen costuras en color claro haciendo juego con la superficie de aluminio del dispositivo. El marco del producto luce un dinámico aspecto metálico. Tanto la diadema como las almohadillas tienen recubrimiento de piel sintética.
Más detalles del SGH50
Para un discreto uso profesional, este modelo evita la integración de la iluminación RGB. Lo que sí tienen es un práctico micrófono omnidireccional y extraíble, con filtro amortiguador para transmitir la voz claramente y sin distorsiones, con un rango de frecuencias de 10 Hz a 10 kHz. El periférico se conecta mediante cable a cualquier dispositivo con un conector jack de 3,5 mm.
Un cable modular que permite conectar varios tipos de dispositivos y que ofrece la opción de acoplarle un controlador compacto para regular el volumen y silenciar el micrófono. Este cable es resistente y dúctil, pues se ha revestido de TPE. Señalar que los Sharkoon SKILLER SGH50 cuentan con el certificado Hi-Res Audio. El producto sale a la venta a un precio de 59,90 euros.
Vía | sharkoon