La Sharkoon RGB Wave es una nueva propuesta de caja para entusiastas, jugadores básicamente, que potencia la circulación de aire en el sistema. Sin dejar de lado el atractivo del RGB, este chasis ofrece la suficiente capacidad para montar un potente ordenador.
Sharkoon RGB Wave, una caja para lucirla
El especialista en complementos informáticos, Sharkoon, añade una nueva referencia en su extenso catálogo destinado a internautas y jugadores. Se trata de la torre midi-ATX modelo RGB Wave. Un producto de aspecto llamativo y muy funcional.
Características del producto
Lo que nos ofrecen en esta ocasión es una torre con factor de forma ATX con un peso de 5,4 kg y unas medidas de 40,3 x 20,0 x 45,6 cm. Con semejantes dimensiones es posible albergar en su interior placas bases Mini-ITX; Micro-ATX; y por supuesto, ATX. La caja dispone de un par de huecos para unidades 3,5″ y nada menos que cinco bahías para dispositivos de 2,5″.
El atractivo estilístico del chasis tiene como punto central un frontal con tiras de material sintético dispuestas en un diseño ondulado 3D único. Esto realza los efectos luminosos de los tres ventiladores con LED RGB direccionable de 120 mm preinstalados. Además, la textura de fibra de carbono del marco termina por culminar un aspecto realmente exclusivo de Sharkoon.
Más detalles de la caja gaming
La caja permite un fantástico lucimiento del hardware al contar con un amplio panel lateral de cristal templado. La refrigeración se completa con un cuarto ventilador RGB para la zona trasera. Un desempeño que se puede optimizar con ventiladores extras de 120 o 140 mm en el panel superior.
La Sharkoon RGB Wave incluye de serie filtros de polvo de fácil extracción para simplificar la limpieza y mantener siempre pulcro el interior del equipo. En lo referente a la conectividad, la caja presenta un panel I/O moderno, con un par de puertos USB 3.0 y un USB tipo C 3.2 de segunda generación. Los interesados en la caja la pueden adquirir a un precio oficial de 74,90 euros.
Vía | sharkoon