El Sharkoon Rebel C50 es una propuesta pensada para ensamblajes de sistemas potentes. Un chasis de estética limpia y minimalista donde desarrollar un montaje de rendimiento.
Sharkoon Rebel C50, caja modular con mucho espacio
La firma Sharkoon te trae una nueva serie de cajas conocidas con la referencia Rebel C50. Estos chasis para PC de rendimiento están enfocados en la refrigeración y la libertad de montaje.
Características del producto
El elegante diseño de las nuevas torres de Sharkoon incide en la optimización del flujo de aire con la sutil perforación de los paneles que conforman la caja. La serie Rebel C50 se presenta en variantes de acabado negro y blanco de una caja ATX con un peso de 7,9 kg y medidas de 46 x 23 x 49,5 cm.
Este es un modelo que permite cierto juego en el montaje, la denominada modularidad con la que podrás, por ejemplo, quitar el túnel para la fuente de alimentación y así disponer de más de espacio interno. En ella tiene cabida una placa base en formato Mini-ITX, Micro-ATX, o ATX; gráficas de hasta 400 mm; cooler de máximo 160 mm de altura; y fuentes de 270 mm. Además, es posible alojar hasta tres HDD de 3,5 pulgadas o SSD de 2,5 pulgadas.
Más detalles de las cajas
Sharkoon incluye de serie un par de ventiladores PWM de 120 mm (frontal y trasero), pero lo puedes implementar hasta disponer 11 ventiladores de 120 mm. También admite radiadores, con posibilidades de instalar una pareja de estos de 360 mm.
La caja te ofrece un moderno panel de conectores en la zona superior, con conexiones USB-C; TRRS para audio y micrófono; además de un juego de dos puertos USB 3.0 para otros dispositivos periféricos. El precio recomendado de esta nueva caja de Sharkoon parte de los 99 euros. Opcionalmente se vende un kit para la instalación en vertical de la gráfica, VGCK 4.0, por 39,90 euros.
Vía | sharkoon