Sharkoon PureWriter RGB es un polifacético teclado, tan útil para jugadores como para usuarios productivos que se pasan el día escribiendo. El fabricante se ha esmerado para aglutinar lo mejor de dos mundos en un periférico elegante y atemporal.
Sharkoon PureWriter RGB, un dispositivo para todas las ocasiones
Las variedades de periféricos Sharkoon incorporan una nueva referencia de teclado mecánico. Se trata del modelo PureWriter RGB. Un dispositivo especialmente indicado para escribir que no deja de lado el espíritu gaming.
Características del producto
Sharkoon nos presenta un teclado cuya cualidad diferencial son los pulsadores de bajo perfil. A nivel de diseño, el periférico hace gala de un tamaño compacto sin apenas marcos. Este modelo mide solo 436 mm de longitud y 127 mm de ancho. El fabricante se ha esforzado para que el producto presente la altura más baja posible, llegando a los 23 mm con las pestañas de apoyo plegadas.
El teclado dispone de una superficie superior de aleación de aluminio y tiene un borde plateado para enmarcar su acabado. Todo en conjunto da al periférico un aspecto minimalista que no pasará de moda. Además, es un dispositivo ligero, con un peso de 642 gramos, para ser buen compañero en la bolsa de viaje. Con esto en mente, el fabricante incluye dos cables USB desmontables de distinta longitud: 150 cm para el uso en ordenadores de sobremesa; y 50 cm para conectarlo a portátiles.
Más detalles del teclado
Lo que hace verdaderamente especial para los escritores este PureWriter RGB son las teclas ultraplanas con una altura de solo 6,2 mm. Esto favorece un uso ergonómico del dispositivo. El periférico cuenta con interruptores rojos Kailh o azul. Ofrecen una ventaja de milisegundos en situaciones de juego por la corta distancia hasta el punto de actuación, de solo 1,5 mm. El nuevo producto de Sharkoon sale a la venta por 84,90 euros, en versiones de color negro y blanco.
Vía | sharkoon