GizComputer

Sharkoon MS-Y1000, una caja gaming elegante y funcional

La torre Sharkoon MS-Y1000 es uno de los nuevos modelos Micro-ATX que nos llega esta semana al mercado. Un chasis atractivo, elegante y con cualidades sobradas para construir un PC con rendimiento para jugar.

Sharkoon MS-Y1000, máximo rendimiento y estilo

La compañía Sharkoon mantiene su incesante ritmo de novedades anunciando el lanzamiento del chasis MS-Y1000. Una caja de formato compacto, pero funcional diseño, que promete dar la oportunidad al usuario de construir un equipo a la altura de sus expectativas.

Características del producto

La flamante torre de Sharkoon se presenta con un original frontal de acero, donde se ha dispuesto un diseño geométrico conformado por aberturas en forma de Y. Unas ranuras que garantizan un buen flujo de aire, fundamental para desarrollar un sistema con hardware de alto rendimiento.

Sharkoon MS-Y1000

Sharkoon MS-Y1000

Este modelo tiene unas medidas de 425 x 170 x 362 mm, donde instalar una placa base en formato Micro-ATX o Mini-ITX. El chasis cuenta con una bahía de 3,5″ y tres de 2,5″. Para el cooler del procesador se puede optar por cualquier referencia de hasta 135 mm de altura. Por su parte, la tarjeta gráfica elegida no debe superar los 360 mm de longitud (o 270 mm para instalación en vertical). En lo referente a las fuentes de alimentación, el limite son 160 mm de profundidad.

Más detalles de la MS-Y1000

La base de su sistema de refrigeración es un conjunto de ventiladores preinstalados: de 80 mm en la parte trasera; un par de 120 mm en la parte superior; y uno más en la parte inferior. En caso de ser necesario o desearlo, se pueden añadir ventiladores de 120 mm: un segundo en la parte inferior y otro más en la parte frontal.

La caja luce una ventana de vidrio templado lateral, para disfrutar de la visión de los componentes internos del ordenador. No falta un práctico panel I/O, dotado de un par de puertos USB 3.0. Los interesados en la Sharkoon MS-Y1000 deben elegir entre un modelo de color blanco, por 84,90 euros; o negro, por 79,90 euros.

Vía | sharkoon

Salir de la versión móvil