Sharkoon presenta unos nuevos ventiladores para sistemas gaming y entusiastas de la personalización, los Shark Blades. Unos atractivos dispositivos que tienen como potente reclamo la iluminación RGB direccionable.
Shark Blades, estilo luminoso y rendimiento con el ventilador de Sharkoon
En la línea de los Shark Disc, la firma Sharkoon anuncia el lanzamiento de los ventiladores Shark Blades. Un producto directamente enfocado a los amantes de la espectacularidad de un PC cuajado de iluminación. Pero no solo nos prometen los sensacionales efectos de los LED ARGB, con este producto vamos a poder mejorar el flujo de aire del ordenador sin renunciar a una baja sonoridad.
Características del nuevo ventilador gaming de Sharkoon
Con los Shark Blades nos encontramos con un accesorio de tamaño estándar en 120 mm. Cada ventilador tiene una velocidad de giro que va de las 400 RPM hasta los 1400 RPM. Con ello tienen una capacidad de generar un flujo de aire de hasta 94,8 m³/h; con una presión estática de 1,16 mmH2O y una sonoridad de solo 24,8 dBA.
Emplean un tipo de rodamiento dinámico fluído para mantener el nivel de ruido tan bajo. Además, son extremadamente ligeros, pesan 142 gramos. Aunque más importante es la durabilidad garantizada con un mínimo de 50.000 horas de vida útil.
Más detalles del producto
Para evitar posibles molestias sonoras, el diseño incluye unos puntos de contacto engomados, con lo que se consigue reducir considerablemente la transmisión de vibración en la caja. El aspecto más atractivo del accesorio se lo aportan los 20 diodos LED RGB direccionables. Nos permite elegir entre 16,8 millones de colores.
La caja irradia todo un arcoíris de colores más luminosos, personalizando sus efectos tanto como queramos usando el software de la placa base. Además, los podemos sincronizar y controlar con prácticamente cualquier controlador para RGB direccionable disponible actualmente en el mercado. Son compatibles con las especificaciones para Asus Aura Sync; MSI Mystic Light Sync; Gigabyte Fusion y ASRock Polychrome. También se puede usar cualquier otro proveedor de controladores para RGB direccionable que soporte conexiones con clavijas de 3 pines 5V-D-G o 4 pines 5V-D-coded-G. Este ventilador tiene un precio de venta recomendado de 9,99 euros.
Vía | sharkoon