Con motivo del Día de Star Wars, la compañía Seagate ha presentado unas nuevas unidades externas coleccionables inspiradas en la Galaxia de este universo tan famoso. Los fans pueden elegir entre diseños de Boba Fett™, Grogu™, y The Mandalorian™.
Día de Star Wars por todo lo alto con los FireCuda edición limitada
La firma Seagate ha querido sumarse a la celebración del Día de Star Wars, el pasado 4 de mayo, presentando tres unidades de disco duro (HDD) de colección inspiradas en personajes emblemáticos de la saga galáctica. Las nuevas adiciones a la línea de dispositivos de almacenamiento de edición especial con licencia oficial de la compañía son un llamativo objeto para coleccionistas y entusiastas de la tecnología.
Sobre las nuevas ediciones
Jeff Fochtman, vicepresidente sénior del área de negocios y marketing de Seagate Technology, ha comentado al respecto:
Estamos encantados de anunciar el último lanzamiento de nuestra continua colaboración con Lucasfilm, aportando tres diseños nuevos e icónicos para los jugadores y fanáticos de Star Wars. Desde los diseños hasta la funcionalidad de las unidades, este lanzamiento ofrece una mayor fuerza a las battlestations de los fanáticos de Star Wars.
Las nuevas referencias se suman a la familia de Star Wars Beskar™ Ingot Drives. Estas unidades de disco duro externas FireCuda Special Edition representan a un personaje legendario:
- Boba Fett, con la apariencia fría del legendario cazarrecompensas.
- Grogu, con su mirada alegre.
- The Mandalorian, con su propósito honorable e inquebrantable.
Más detalles de los discos externos
Las unidades brillan con iluminación LED RGB personalizable, aunque cada diseño cuenta con una luz predeterminada que representa las características de cada personaje: un rojo llamativo para Boba Fett; un azul resplandeciente para Grogu; y un azul audaz para The Mandalorian.
Estos discos tienen 2 TB de capacidad, y funcionan con PC, Mac, PlayStation y Xbox. Tienen conexión USB 3.2 Gen 1 y se alimentan por este mismo bus. Las unidades están disponibles a un precio recomendado de 119,99 €.
Vía | seagate