La firma Corsair presenta toda una gama de mandos de alto rendimiento para PlayStation 5 conocidos como SCUF Reflex. Estos gamepads se han desarrollado para ofrecer unas prestaciones superiores a los jugadores de nivel.
SCUF Reflex, los mandos PRO de Corsair para la PS5
Desde el sello especializado en accesorios para gaming de Corsair, Scuf, descubrimos el inminente lanzamiento de sus primeros mandos Reflex para PlayStation 5. La compañía pretende lanzar tres modelos, con el característico diseño de la consola de Sony y con el panel táctil patentado.
Detalles de los mandos
Los flamantes SCUF Reflex para PS5 ofrecen velocidad, durabilidad, comodidad y adaptabilidad. Corsair lanza como modelo más económico el SCUF Reflex por 219,99 euros. La siguiente referencia en coste es el SCUF Reflex PRO, que brinda un mejor agarre, por 230,99 euros. Por último, el modelo más avanzado y caro es el SCUF Reflex FPS, donde se sustituyen los gatillos adaptativos por unos gatillos instantáneos. Su precio es 269,99 euros.
Todos los Reflex disponen de cuatro palas de control trasero extraíbles, que son programables directamente en el mando. Además, se pueden cambiar con sólo pulsar un botón. Señalar que las referencias Reflex y Reflex Pro incorporan los gatillos adaptativos de DualSense, para experimentar una inmersión completa.
Por su parte, el modelo Reflex FPS se enfoca a los entusiasta de títulos shooters en primera persona. Tiene la ventaja de un agarre de alto rendimiento junto con topes y gatillos instantáneos. Además, se eliminan motores de retroalimentación de fuerza y gatillos adaptativos, para hacerlo más ligero y eliminar vibraciones que afecten a la puntería del jugador.
Características de los mandos SCUF Reflex, Reflex Pro y Reflex FPS
Estos nuevos modelos nos ofrecen las siguientes cualidades:
- Cuatro paletas traseras reutilizables, que pueden configurarse para 12 funciones.
- Cambio de perfil para guardar tres configuraciones de reasignación en diferentes juegos.
- Disparadores adaptativos del PS5 Mando DualSense, que cambian la fuerza y la tensión para mejorar la experiencia de juego (solo Reflex y Reflex Pro).
- Agarre de alto rendimiento para mayor comodidad y resistencia (solo Reflex Pro y Reflex FPS).
- Gatillos instantáneos y topes para reducir la distancia de movimiento y acelerar las activaciones (solo Reflex FPS).
- Conectividad inalámbrica para jugar cómodamente a distancia.
- Diseño y material del joystick de pulgar mejorados para mayor agarre y durabilidad.
- Opciones de joystick de pulgar intercambiables, incluidas larga, corta, abovedada y cóncava, para un ajuste optimizado.
- Ajuste de la placa frontal desmontable para cambiar los colores y los joysticks para pulgar más fácilmente.
- Anillos antifricción para un movimiento más suave y controlado del joystick de pulgar.
- Opción de silenciar los auriculares con solo pulsar un botón.
- Batería recargable integrada, que se carga a través de USB-C.
Vía | scufgaming