El Samsung S49A950UIU es un impresionante monitor presentado por la compañía asiática para cubrir demandas profesionales. Una gran pantalla que además de destacar por su enorme diagonal, incluye interesantes prestaciones para el trabajo en la empresa.
Samsung S49A950UIU, 49 pulgadas repletas de funcionalidad
La marca Samsung añade a su fantástico catálogo de monitores una nueva referencia diseñada para el entorno más profesional. Se trata del modelo S49A950UIU. Una pantalla que sigue la excelente línea de la compañía de paneles en grandes diagonales.
Características del producto
Con un formato ultrapanorámico, Samsung brinda a los usuarios profesionales un modelo con especificaciones de muy alta gama. El S49A950UIU tiene una diagonal de 49 pulgadas encastrado en un chasis discreto. Nos encontramos un panel curvo de tipo VA con una curvatura 1800R. La pantalla presenta una relación de aspecto 32:9. En estas tremendas dimensiones es capaz de plasmar imágenes a una resolución de 5.120 × 1.440 píxeles. Por tanto, es un monitor 5K equivalente a dos pantallas WQHD.
El grandioso S49A950UIU trabaja con frecuencias de refresco de hasta 120 Hz. Y entre otras, dispone de las siguientes especificaciones: brillo de 350 cd / m² (certificación DisplayHDR 400); 1.07 mil millones de colores en pantalla; contraste de 3000: 1; y tiempo de respuesta de 4 milisegundos.
Otros detalles del monitor
Entre las tecnologías de mejora de la imagen incluye: Eye Comfort, que reduce la fatiga visual; modo Eye Saver, para reducir las emisiones de luz azul; y Flicker Free, para mitigar el parpadeo de la pantalla. En lo que respecta a la conectividad, el Samsung S49A950UIU dispone de un gran y variado surtido.
Tiene un par de puertos HDMI y un DisplayPort. También el moderno puerto USB Tipo C, que ofrece alimentación de hasta 90 W y capacidad para enviar datos. A ellos se unen el puerto Ethernet, que facilita la conexión de red local y tres tomas USB Tipo A. Sin olvidar que integra un conmutador KVM, por lo que se puede trabajar con dos fuentes conectadas al monitor usando un solo teclado y ratón.
Vía | samsung